Del ‘femme fatale’ al ‘baby doll’: el tremendo golpe de efecto del último estreno de Letizia
Con un potente vestido de cuero y una 'inocente' coleta con lazo, la Reina bate su propio récord en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO
Se trata de una de las citas favoritas de la reina Letizia, al menos en cuanto moda se refiere. Su puntual visita a la Feria de Arte Contemporáneo ARCO siempre es una de las más esperadas por la crítica, pues la monarca suele desplegar sus más inesperadas armas de estilo y sorprender con estrenos de impacto. Si bien el año pasado nos dejó petrificados con su ‘total look’ rojo, uno de sus colores fetiche, y unas botas OTK a tono, este año Letizia parece haber superado su propia marca.
Enfundada en un vestido de cuero negro, manga corta, escote y largo midi, la Reina hacía su entrada en el vestíbulo del IFEMA. Una pieza arriesgada que, por otro lado, equilibraba con acierto gracias a una coleta recogida con lazo y un flequillo al bies.
Se trata de un vestido estilo kimono ceñido con cinturón de hebilla redonda de & Other Stories, una marca nueva en el armario de la Reina, que cuesta 349 euros. Y que, por cierto, le sienta mucho mejor que a la modelo.
Nuevamente, el estilo beauty de la monarca tiene un complejo estudio detrás. Además del detalle de combinar dos estilos contrapuestos para favorecer un gran golpe de efecto, llaman la atención sus extralargas pestañas. Algo de lo que hablaremos próximamente…