Lefties

Los leggins cortos de Lefties para llevar con una blazer y por menos de 4 euros

Los leggins cortos de Lefties para llevar con una brazer y por menos de 4 euros
Los leggins cortos de Lefties para llevar con una brazer y por menos de 4 euros

Para hacer deporte o también para salir. Hemo fichado a los leggins cortos de Lefties. Son realmente económicos y para más señas, debes saber que están en tres colores distintos.

Así puedes elegir el que más te guste para practicar aquella disciplina deportiva que va contigo y que realizas a diario.

Ya puedes comprar los leggins cortos de Lefties

Hablamos del legging deportivo ciclista de tiro alto con cintura elástica ancha. Es realmente cómodo y permite así poder realizar diversidad de ejercicios. Tiene prendas coordinadas, así o combinas con una camiseta y top a conjunto.

Los leggins cortos de Lefties para llevar con una brazer y por menos de 4 euros

Pero más allá de hacer deporte, también es una buena prenda para llevar una falda encima, así vas mucho más cómoda al ser un pantalón corto transpirable. Te lo pones con tus deportivas, pero también, si sales o vas a la playa con sandalias, chanclas y más.

En tres tonos diferentes

Ya puedes hacerte con este leggin corto que vas a necesitar para esta temporada donde hace más calor en tres colores bien distintos. Por un lado, está el verde agua, genial para combinar con tops y sujetadores deportivos en negro, blanco, verde y otros colores. Es el color de la temporada y lo debes tener.

También está el color negro. Es un tipo de leggin que hemos tenido todas en algún momento de nuestra vida, ya sea para hacer deporte como para ponérnoslo para una cena con zapatos de tacón. Al ser tan versátil te lo pones con camisetas de todos los colores que tengas. Siempre va a quedar bien.

Los leggins cortos de Lefties para llevar con una brazer y por menos de 4 euros

Por su parte, el color carne, rosa claro o natural es realmente tentador. En este caso, también lo combinamos con sujetadores deportivos en blanco, negro, azul claro o bien rosa. Mientras que las deportivas a juego pueden ser blancas o también con algunas tonalidades en rosa.

Dónde lo compramos

Este leggin tan especial está en la web de Lefties. Que siempre aporta prendas al mejor precio y para diferentes ocasiones. así cuesta 3,99 euros, por lo que puedes comprarte de varios colores. De esta manera tienes variedad para poder llevar y hacer deporte diversos días.

Mira bien la talla porque el rosa está disponible en S, L y XL, mientras que el negro esta en talla XS, M y L, y el azul de la S en adelante. Como ves, las tallas pueden agotarse en breve  y entonces no podrás hacerte con ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias