Kirsten Dunst: día y noche en el Festival de Venecia
Amal Clooney sigue conquistando Venecia con sus looks dentro y fuera de la alfombra
El estilo desembarca en Venecia: arranca la Mostra 2017
El Festival de Cine de Venecia continúa y las celebs no paran de aterrizar en la Ciudad de los Canales para regalarnos nuevas lecciones de estilo. La última en hacerlo ha sido la actriz Kirsten Dunst, quien ha deslumbrado en el certamen cinematográfico con sus looks, tanto de día como de noche.
El desfile de estrellas prosigue y la estadounidense, que está presentando su última película, ‘Woodshock’, dirigida por las hermanas y diseñadoras de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, se ha convertido en la mejor embajadora de la firma sobre la exigente red carpet veneciana.
Para la premiere nocturna de ‘Woodshock’, Dunst escogió un llamativo diseño de tul en rosa empolvado con lunares negros, cascada de volantes, tanto a lo largo de la falda como en los hombros, y detalle de pedrería floral. Con este diseño, perteneciente (¿cómo no?) a la colección Primavera-Verano 2018 de Rodarte, la actriz acaparó las miradas de la Mostra como mejor musa de las creadoras de la marca de moda, que debutan en la gran pantalla con el film en el que participa la protagonista de la primera trilogía de ‘Spiderman’.
Sin embargo, este no es el único estilismo de Rodarte con el que Dunst ha brillado en Venecia. Para la presentación matutina del largometraje, la actriz también conquistó con un look mucho más relajado y primaveral, pero igual de romántico que el escogido para la red carpet. La actriz apostó por un conjunto oscuro y floral de dos piezas con transparencias, cargado de volantes y maxi campana, tanto en las mangas como en el pantalón. Dunst combinó el diseño, también de la colección Primavera-Verano 2018, con unas sandalias de tacón y tiras finas en el empeine.