Piel de serpiente, esmoquin y terciopelo. Así es el posado navideño de Kim Kardashian
Los outfits que lucieron los West Kardashian en Nochebuena no han dejado indiferente a nadie
Kim Kardashian, al igual que otras tantas ‘celebrities’, ha compartido en su perfil de Instagram una serie de imágenes de Nochebuena en las que aparece junto a su familia. Unas fotos que casi alcanzan los dos millones de ‘me gusta’ y que no han pasado desapercibidas, sobre todo, por el look que eligió la socialité en la víspera de la Navidad. Festividad que celebró junto al clan Kardashian-Jenner en su tradicional fiesta anual.
Para la ocasión, la protagonista del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ se decantó por un particular vestido largo de hombros caídos que destacaba por su estampado. Y es que el diseño simulaba piel de serpientes con apliques en tono oscuro, sobre una base en color rosa palo. El modelo, además, resaltaba al máximo la figura de Kim Kardashian, ya que era ajustado en la cintura y de falda con vuelos.
Sin embargo, Kim Kardashian no ha sido la única protagonista de su posado navideño. Su pareja, Kanye West, y sus cuatro hijos, también han destacado por sus estilos. El rapero, mucho más informal que la socialité, apostó en Nochebuena por un traje de chaqueta y pantalón de pana en color gris, que combinó con una sencilla camiseta azul. El artista, también ha llamado la atención por no quitarse las gafas en ninguna de las instantáneas. Mientras tanto, la mayor de sus hijos, North, lució un esmoquin en color rosa que combinaba a la perfección con sus zapatos y con el diseño de su madre. Su hermano, Saint, también vistió un estilo similar, pero de colores oscuros como su padre. El toque diferente lo han puesto los pequeños de la familia: Chicago y Psalm. La empresaria escogió para ellos un traje de terciopelo en diferentes tonos. El de la niña era en color granate y el del niño de apenas siete meses, en color marrón.