Moda

Kim Kardashian elige el látex para un look que no deja nada a la imaginación

Kim Kardashian está en París junto a toda su familia y ha llenado su maleta de conjuntos de látex de lo más llamativos

Kim Kardashian es una mujer explosiva. No solo en sus actitudes y declaraciones, también en el ámbito más físico. Sus curvas son de infarto, la empresaria lo sabe y las potencia, y aunque no es la primera vez que se enfunda un look elaborado con látex, sus últimos modelitos en París están dando la vuelta al mundo.

Kim Kardashian está en París disfrutando de la semana de la moda de la capital francesa / GTRES

En la mañana del domingo Kim y su hermana Kourtnet Kardashian acudieron junto a sus hijas a una misa Góspel oficiada por Kanye West en la capital francesa, donde se encuentran con motivo de la gran semana de la moda de París. Las Kardashian aparecieron luciendo sendos looks de látex diseñados por Balmain. Mientras Kourtney apostó por un mono en marrón chocolate con notables hombreras, Kim eligió un conjunto color mostaza compuesto de leggins, camiseta y chaqueta a tono, también en plástico.

Kourtney Kardashian apostó por un look del mismo estilo que su hermana / GTRES

Aunque no fue captada por las cámaras, para su primera sesión de pasarela Kim hizo un cambio exprés de vestuario, que se ha podido ver gracias a las redes sociales de su maquilladora. Para ese momento, la mujer de Kanye West eligió un estilismo gemelo al que llevaba su hermana, pero con una americana con maxisolapas y enormes pendientes a tono.

Si estos atuendos no eran suficientes, para su salida por la tarde, en la que el clan acudió a unas atracciones situadas muy cerca de la Torre Eiffel, la íntima amiga de Paris Hilton rizó el rizo y volvió a usar el látex pero en un tono nude y con la chaqueta puesta de una manera que no dejaba nada de su espectacular silueta oculto a la vista. 

Kim Kardashian junto a su hija en un tiovivo en París / GTRES

Aunque no hay duda de que los atuendos elegidos por las hermanas era cuanto menos llamativos, tampoco ha pasado desapercibido que Kim ha prescindido de lucir joya alguna. Hace casi cuatro años que la más famosa del clan vivió en París el episodio más duro de su vida, cuando fue víctima de un robo a mano armada. Si es este el motivo por el que Kardashian ha prescindido de complementos en sus últimas salidas es algo que aún no se conoce, pero a lo que no ha renunciado en París es a su tren de vida habitual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias