Kate Middleton y Meghan Markle, dos princesas de azul en su primer acto conjunto
Misterio resuelto: Sabemos quién y cómo presentó al príncipe Harry y Meghan Markle
Sin Meghan, pero con Cressida: Kate Middleton desafía el 'dress code' de los BAFTA y se reencuentra con la ex de Harry
No les veíamos juntos desde el debut de Meghan Markle con la Familia Real la pasada Navidad. Los ‘Fab Four’, o ‘Cuatro Fantásticos’ han reaparecido en Londres para participar en el primer debate anual de la Royal Foundation, en el que se tratarán cuestiones relacionadas con los programas solidarios en los que habitualmente participan los duques de Cambridge y el príncipe Harry como ‘Head’s Together’, ‘United for Wildlife’ o los ‘Invictus Games’.
Para un acto de esta importancia, tanto Kate como Meghan han recurrido al azul. A pesar del frío de la capital británica, la prometida del príncipe Harry ha estrenado un vestido midi, de corte lady, en tejido satinado sin mangas, con escote algo pronunciado y ajustado con un amplio cinturón de la firma canadiense Jasun Wu. Un guiño claro de la actriz a su antaño país de residencia. La prenda está disponible en la web de la marca por 1415 libras. Meghan ha completado su look con unos originales zapatos negros.
Por su parte, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido en un tono más violeta de la firma de ropa premamá Seraphine, que ya ha lucido en varias ocasiones y que tiene un precio de 99 libras. Lo ha combinado con zapatos de salón de y pendientes de tanzanitas de G. Collins & Sons. .
La Royal Foundation fue creada en 2011 por los príncipes William y Harry como medio para dar visibilidad a su labor solidaria, centrada en la conservación del medio ambiente, el apoyo a los jóvenes, al deporte y a las personas con discapacidad y enfermedades. Cuando Kate Middleton se casó con el hijo mayor del príncipe Carlos se convirtió en miembro del consejo de la fundación, de la misma manera en que ahora se espera que lo haga Meghan Markle