Kate Middleton y Meghan Markle, juntas pero no revueltas en su último duelo de estilo
Era el primer acto conjunto de Harry y Meghan con el resto de la Familia Real tras su polémica entrevista en Sudáfrica
Era el momento perfecto para tirar por tierra los rumores que llevan semanas distanciando al Príncipe Harry y Meghan Markle del resto de la Casa Real Británica, pero lejos de hacerlo, se confirmaron. Este fin de semana se ha celebrado un festival con motivo de El Día del Recuerdo en Londres y los descendientes de Isabel II han dejado claro que su relación no está pasando por los mejores momentos.
Ni al llegar ni durante todo el evento fue posible que los flashes pudieran captar una imagen de quienes, tras la llegada de Meghan Markle a la vida de Buckingham, fueron apodados como ‘Los cuatro fantásticos’. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo estuvieron sentados a la derecha de la Reina mientras que los Duques de Sussex quedaron relegados a una fila por detrás de Boris Johnson, el primer ministro británico.
A pesar de que no hubo encuentro sí hay imágenes de las dos protagonistas y todo apunta a que esta vez el duelo estilístico lo ganó la Duquesa de Cambridge, que apostó por un look más sencillo y elegante que su cuñada. La madre de Charlotte, Louis y George apostó por un vestido midi azul oscuro con cuello barco, manga larga y ceñido a la cintura con una tira de terciopelo negro. A tono con el cinturón, la mujer del Príncipe Guillermo apostó por unas medias de cristal negras, salones en el mismo color y una diadema con pedrería de Zara que puso el toque ‘low cost’ a su estilismo.
Por su parte la exactriz norteamericana lució un vestido brocado negro de escote corazón, manga francesa, botonadura en el pecho y muy ceñido a la cintura, desde donde la falda tiene un volumen quizás más apropiado para una fiesta que para un homenaje como el que estaba teniendo lugar.
En pocas horas ‘Los cuatro fantásticos’ volverán a aparecer juntos en un nuevo homenaje y quizás entonces se les pueda ver unidos como antes de que los Sussex confirmasen la distancia que se ha instalado entre ellos.