Estilo

Cuidado capilar

Así es la colección ‘low cost’ del estilista de las Kardashian para Primark

El estilista del clan Kardashian presentó en Madrid una colección que reúne una serie de productos imprescindibles para lucir pelazo, a precios accesibles

  • LOOK
    • Actualizado:

Ha trabajado con el clan Kardashian y otras importantes VIPs del panorama mundial, tiene 20 años de carrera y suma 449.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, todavía le faltaba por cumplir un sueño que, finalmente, se ha hecho realidad gracias a una alianza con Primark. Nos referimos a Andrew Fitzsimons, el estilista de Kim, Klhoé y Kourtney y de modelos como Adriana Lima, Karlie Kloss o Ashley Graham. 

Tras hacer una campaña de intriga en sus redes sociales y revelar algunas pistas de su nuevo proyecto, Andrew Fitzsimons presentó este lunes en un salón de belleza en Madrid, AF x Primark, una colección de productos para el pelo. Una serie de básicos e imprescindibles para el cuidado capilar, que aportan luminosidad y volumen y que valen entre 2,50 y 14 de euros.

Las hermanas Kardashian lucen pelazo en cada una de sus apariciones. En esta imagen posan frente al photocall de los People Choice Awards / Gtres

«Después de 20 años en la industria y tantos altibajos, ¡mi primera colección para el cuidado del cabello ya está disponible en todas las tiendas Primark a nivel mundial!», escribió el estilista en su perfil de Instagram, donde ha ido compartiendo, en los últimos días, algunos de sus productos. Entre ellos, una laca de fijación; el champú, el acondicionador y la mascarilla; un spray que aporta volumen; un secador, una plancha y un rizador y accesorios como horquillas, gomas, cepillos y neceseres. Todos estos, además de cuidar y ayudar a reparar el cabello, presentan tonos similares. Y es que, Andrew Fitzsimons le dio un valor importante a los colores en los que presenta cada uno de ellos.

Andrew Fitxsimons peinando a Kortney Kardashian para un evento / Instagram

El estilista explicó en sus redes sociales que, para llevar a cabo esta colección, se basó en la paleta de colores de su salón de belleza y oficina de todos los días. «Me inspiré en los bonitos tonos rosas, duraznos y mieles de los labiales, rubores y contornos», comentó en uno de sus post .

Andrew Fitzsimons creó esta línea de productos con un objetivo en particular: permitir que todas las mujeres, de todas las edades y cualquier tipo de pelo pudieran encontrar productos necesarios para el cuidado capilar a un precio accesible. «¡No más etiquetas de precios enormes para el cuidado del cabello que mereces! ¡No más estándares de belleza anticuados! Solo productos, herramientas y accesorios inspirados en el lujo que fueron diseñados, pensando en personas reales», comentó el estilista en su cuenta de Instagram, dejando claro que no es necesario se una Kardashian para lucir pelazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias