Zara

El jersey que te pondrás para ir a la oficina estas navidades

Zara
Zara

Esta etapa final del año es un momento inmejorable para ampliar tu armario con alguna de las prendas básicas pensadas para el invierno. Los jerséis están entre ellas, y específicamente este jersey que te pondrás para ir a la oficina estas navidades. Es de rayas de Zara es una de las mejores opciones de la temporada 2022.

Por supuesto, las principales firmas de moda han actualizado sus colecciones para la época más fría del año, pero el catálogo de Zara ofrece algunas de las alternativas más interesantes con las que nos hemos topado en estas semanas, destacando prendas como ésta.

El jersey que te pondrás para ir a la oficina estas navidades

Así es el jersey que te pondrás para ir a la oficina

Un outfit versátil

Este jersey de cuello subido y manga larga ha sido confeccionado en un tejido de tacto suave, que te brindará muy buenas sensaciones. Puedes llevarlo puesto durante todo el día porque es un outfit versátil, que se adaptará sin problemas a la oficina como a una salida.

La combinación de colores crudo y negro a rayas es otra buena noticia para las que estén pensando en comprarlo, al ser este estampado una tendencia que se impone en las calles. Así, estarás a la última si con él complementas un jean básico o un pantalón más elegante.

El jersey que te pondrás para ir a la oficina estas navidades

Por otro lado, ten en cuenta que vas a poder adquirir este jersey en tallas que van desde la S hasta la L. Tres en total, suficientes para que selecciones una más ajustada o una algo más suelta, si es que quieres jugar con el estilo oversize que prefieren ahora.

Materiales y cuidados

Según refiere Zara, este producto es elaborado con poliéster de la mejor calidad del mercado, y como está incluido dentro de su programa «JOIN LIFE: Care for fiber & water», sabemos que al menos un 30% del poliéster es de origen reciclado, favoreciendo así una industria sostenible, que genera un impacto mínimo sobre el medio ambiente y que nos garantiza que estamos ayudando al planeta.

Estos artículos fueron fabricados utilizando tecnologías y materias primas que se ajustan a los estándares sociales y de seguridad y salud establecidos por la empresa, y es importante buscar la etiqueta con el distintivo JOIN LIFE si nos interesa colaborar con dicha política.

Envíos, devoluciones y precio

El jersey chenilla rayas de Zara tiene un precio de 25,99 euros, y puedes recibir el pedido en cualquiera de las tiendas de esta cadena. Tanto el envío como la devolución son gratuitos, y podrás devolverlo hasta el 10 de enero si realizas la compra antes de las fiestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias