Jennifer Lopez vs Ariel Winter | ¿Quién lo lleva mejor?
Jennifer Lopez estrena novio y presume de looks de infarto
El abrigo de Valentino que ha conquistado a Jennifer López
De sobra es conocida la afición de Jennifer Lopez por presumir de su explosiva anatomía. La actriz y cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus curvas y no duda en enfundarse en los modelos más atrevidos y que dejan poco a la imaginación. Siluetas ceñidas, escotes de vértigo y escuetas minifaldas son varias de sus prendas imprescindibles con las que nos sorprende día tras día.
Pero a la estrella del Bronx parece haberle salido una seria competidora. Y es que la actriz Ariel Winter ha encontrado su fuente de inspiración en ella. A las pruebas nos remitimos. La joven protagonista de ‘Modern Family’ también hace gala de una figura curvilínea que no duda en lucir con diseños que más de una vez le han acarreado duras críticas en las redes sociales, a lo que ella hace caso omiso. En más de una ocasión ha declarado haber superado sus complejos de la adolescencia y ser feliz con las prendas que le hagan sentirse bien, hecho en el que tuvo un papel crucial su compañera en la ficción Sofía Vergara.
No obstante, a pesar de que la colombiana es una de sus principales influencias, el estilo de Ariel se asemeja mucho más al de Jennifer Lopez y tenemos las pruebas que lo confirman. Si bien la artista de origen latino nos deslumbró hace pocas semanas con un espectacular vestido de Julien Macdonald, la joven eclipsó este mismo mes con un diseño muy similar. De cuello halter con gran escote y estilo cut out, su modelo no tenía nada que envidiar al de Jennifer.
Pero la prueba definitiva la encontramos en el vestido de la firma Meshki que ambas han lucido en el plazo de apenas una semana para asistir a distintos programas de televisión. Se trata del modelo Aviana y está al alcance de casi todos los bolsillos, pues su precio ronda los 100 euros. De largo midi cuajado de pedrería, con pronunciado escote y falda semitransparente, se trata de un impresionante outfit con el que las dos artistas quisieron seducir a la audiencia.