Jennifer Lopez sorprende con transparencias… ¡donde menos te lo esperas!
Si pensabas que JLO no podía lucir un vestido más imposible, estás equivocado
Jennifer Lopez borra del mapa a la novia con su look de invitada
El estilo de Jennifer Lopez se confirma indescifrable. Tras años luciendo los vestidos más explosivos, la del Bronx ha conseguido volver a sorprender con un estilismo que por descripción suena de lo más recatado pero que, al más puro estilo JLo, no lo era ni de lejos.
Un pantalón y una complicada parte superior blanca eran las prendas elegidas por la cantante para el acto de presentación del que ya apunta a ser el tema del verano. ¿Lo extraño? El pantalón era transparente. De tiro alto y con detalles de pedrería en las pinzas frontales, era el hecho de que estuviera hecha en tul lo que convertía a la pieza en una de esas creaciones imposibles que solo Lopez se atreve a lucir.
Para completar el look, la norteamericana ha elegido unos altísimos salones en color blanco con una gran plataforma en dorado, que se veían perfectamente a través de la translúcida tela de su pantalón.
En clave ‘beauty’, la novia de Alex Rodríguez apostó por volver a tirar de extensiones -esta vez mucho más discretas que en los premios Billboard latinos- y recoger su melena en una coleta deshecha y con volumen. Para el rostro la compositora de ‘let’s get loud’ no arriesgó lo más mínimo, eligiendo el tipo de maquillaje que ya estamos acostumbrados a verle lucir. Piel bronceada, pómulos marcados y pestañas de infarto se han convertido en la fórmula imbatible de Jennifer López que, a sus 48 años, sigue siendo una de las divas de la música actual.