El amor se cuela en el armario de Jennifer Lopez
Kendall Jenner lleva al extremo una de las tendencias de la temporada
Cara Delevingne y su total red de otra galaxia
Después de numerosos rumores sobre una posible segunda oportunidad con su exmarido Marc Anthony y de una supuesta relación con el artista canadiense Drake, unas imágenes saliendo de un restaurante de Nueva York agarrada del brazo de Alex Rodríguez corroboraban lo que era ya un secreto a voces desde principios del mes de marzo. La cantante Jennifer Lopez estrena pareja y renueva estilo con la llegada de la primavera. ¿El afortunado? El exjugador de béisbol de los New York Yankees.
Para algunos, es la mujer mejor vestida de Hollywood. Para otros, un auténtico icono de sensualidad y estilo. La realidad es que, si algo sabe hacer a la perfección la celeb, además de cantar, bailar y actuar, es sacar partido a su espectacular figura. J. Lo cuenta con todas las armas, como uno de los principales referentes de moda, para acabar convirtiendo cada uno de sus estilismos en el centro de todas las miradas, tanto en la calle como sobre la alfombra roja.
Además de explotar al máximo sus curvas y su lado más sensual, la artista de origen puertorriqueño también ha sabido destacar, a lo largo de todos estos años, su belleza natural, espcialmente potenciando su mirada con smokey eyes, eyeliner, pestañas postizas y otros recursos beauty.
Desde que saliera a la luz su recién estrenada relación con el deportista, la autora de ‘Ain’t your mama’ ha renovado su sensual estilismo, mostrando un aspecto más espectacular y glamuroso que nunca. Sin renunciar al estilo sexy, atrevido y siempre correcto que tanto la caracteriza.
En sus últimas apariciones, J. Lo ha hecho gala de su lado lady y sofisticado, regalándonos looks de infarto y siguiendo las tendencias del momento. La hemos visto de total black con un sugerente vestido ceñido a la cintura con apertura en la falda firmado por Elie Saab o con un little white dress con detalles dorados, valorado en tan solo 42 dólares, para dejar claro que no es siempre necesario derrochar miles de dólares para conseguir un look espectacular.
En su última puesta en escena, hemos sido testigos de la versión más lady, sencilla y primaveral de la cantante y actriz, que ha lucido un conjunto rojo de Balmain, con top de escote off the shoulders y mangas de volantes, que le sentaba a la perfección, acompañado por bolso de Christian Louboutin, zapatos en nude de Casadei y nuevo novio.