Moda

Zara

La influencer Celia Froman tiene el vestido básico negro de Zara que podrás combinar con todo

Es elegante y sencillo a la vez. El vestido básico negro de Zara que va bien con todo y que es el elegido por las influencers.

Es el caso de Celia Froman que lo luce en sus redes de Instagram. Es la prenda que te estiliza y que no faltará en tus fiestas. ¿Te la vas a perder?

Tendencia: el vestido básico negro de Zara

Es un vestido midi y está confeccionada en tejido denim elástico. Presenta un escote recto muy favorecedor con hombros descubiertos. También es recto, largo y bajo con abertura en espalda acabado sin costura. Se cierra cómodamente mediante cremallera.

Está confeccionado en materiales: 3% algodón · 5% poliéster · 2% elastano. Y para cuidarlo debemos tener en cuenta su etiqueta y recomendaciones. Desde Zara explican que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.

En este caso, lo podemos lavar a máquina máximo a 40ºC centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, sin limpieza en seco, se puede usar secadora temperatura reducida, lavar al revés  y por separado.

Vestida para triunfar

Este vestido es muy elegante y es por ello te lo puedes poner en tus mejores galas. Es decir, cuando hay una fiesta, para una boda, y en ese cóctel y cena donde debes ir siempre más sofisticada.

Lo mejor es que sienta estupendamente, marca cintura y cuerpo, y por esto es el que eligen muchas mujeres cuando quieres dejarse notar.

Hay algunos accesorios que te permitirán combinarlo mejor. Un ejemplo es el bralette en negro y triangular en precio de 29,99 euros, además de la bota alta de piel, que cuesta 109 euros, y el maquillaje de varios pintalabios a un precio de 22,95 euros, también puedes buscar bolsos y otros complementos en la misma web de Zara.

¿Cuál es su precio?

En la web de Zara su precio es de 39,99 euros y las tallas ahora disponibles son de la XS a la XL. La firma nos avisa que este producto es una talla más pequeña de lo habitual, algo que no debes pasar por alto a la hora de escoger la medida del vestido.

Siempre lo puedes obtener online para tu mayor comodidad , si bien puedes asegurarte que la prenda está en la tienda y así, si pasas por alguna, entonces vas directamente a comprarlo. ¡Ya lo puedes adquirir antes de que sea tarde!

Lo último en Estilo

Últimas noticias