Moda

La influencer Carla Hinojosa nos enseña cuáles son los modelos ideales para la nieve

Carla Hinojosa es la influencer que triunfa con los modelos ideales para pisar la nieve con mucho estilo, prendas destinadas a ofrecernos el máximo confort posible.

Las influencers apuestan por el monocolor, cómo vestir de rojo

La fusión de Uzalacaín y ‘MeCaso App’ que dará respuesta a tus próximos eventos

¿Quién es Lady Tacha? Todo lo que debes saber de la esteticien y amiga de las influencers

modelos nieve
La influencer Carla Hinojosa nos enseña cuáles son los modelos ideales para la nieve
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Carla Hinojosa es la influencer que triunfa con los modelos ideales para pisar la nieve con mucho estilo, prendas destinadas a ofrecernos el máximo confort posible. Son días en lo que las pistas de esquí ya han empezado a abrir sus puertas. Las blancas Navidades nos hacen viajar, aunque solo sea durante unos días, a lugares con nieve y alegría, disfrutar en cada momento de una actividad de lo más especial. Salir al aire libre, practicar deporte y estar con todos nuestros amigos en estas fechas tan señaladas.

Carla Hinojosa nos enseña cuáles son los modelos ideales para la nieve

Una escapada a la nieve es el mejor momento para llenar nuestro armario de prendas y complementos destinados a protegernos del frío y, además, ofrecernos la comodidad y seguridad que los deportes de este sector necesitan. Carla Hinojosa nos presenta unos looks de lo más especiales en sus redes sociales.

Un pantalón de pata de gallo para esquiar puede ser la mejor opción para descubrir Perfect Moment, una tienda online en la que están disponibles estos pantalones por solo 645 euros. Un dinero con el que invertimos en el pantalón Racing Isola Pata De Gallo. Un estampado atemporal y un estilismo de 10 en cualquier escapada a Baqueira Beret como Carla o a cualquiera de las estaciones de esquí de nuestro país.

La marca Colmar ha dado más de uno de estos looks y lo ha hecho desde unos 500 euros que nos costará la chaqueta que lleva Carla. Una cantidad de dinero que nos prepara para poder disfrutar de la nieve. Unas pistas repletas de acción nos estarán esperando de la mano de una de las marcas por excelencia de este deporte. La colección de mujer es una de las que nos ha descubierto Hinojosa en sus redes sociales.

El rojo es el otro color, además del blanco y el negro con el que vemos a la influencer. Una alternativa que ha gustado a sus fans y a los amantes de los deportes de invierno. Estos pantalones y conjuntos de Carla son también de Perfect Moment o de Colmar, dos de las marcas que ha promocionado en sus redes sociales.

Merece la pena invertir en buenas piezas para poder conseguir no solo un look a la última moda, sino también la comodidad y el confort que necesitamos para vivir unos días en la nieve de lo más especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias