La impactante transformación beauty de Kylie Jenner en 10 imágenes
Así es la colección de gafas de Kylie Jenner
El último vídeo de Kim Kardashian y Kylie Jenner paraliza la red
Saltó a la fama mundial en 2007, con apenas 10 años, tras sus múltiples apariciones en el reality ‘Keeping up wit the Kardashian’s’. Rápidamente fue catalogada por muchos espectadores como ‘el patito feo de la familia’ y, sin embargo, Kylie Jenner ha demostrado, entre muchas otras cosas, no tener miedo a los cambios. Tanto es así, que poco (o nada) queda de la niña que creció entre cámaras, flashes y guiones. La benjamina del clan ha alcanzado las 20 primaveras siguiendo la estela (y la tendencia al quirófano) de sus mediáticas hermanas y convertida en empresaria de oro y gurú de belleza.
Pese a que el cambio físico de la celeb ha sido progresivo, Kylie Jenner, la más desconocida del clan, reclamó definitivamente su trono durante el verano de 2014, cuando experimentó su transformación más radical.
La metamorfosis de Kylie Jenner en los últimos años ha dado pie a rumores, comentarios y especulaciones y la pequeña de la familia se ha sometido a todo tipo de cambios hasta alcanzar la imagen exuberante y provocativa propia del resto de miembros Kardashian-Jenner. Desde aumento de pechos y glúteos y relleno de labios, hasta retoque de barbilla y operación de ojos.
La realidad es que Kylie, a quien la alaban más de 96 millones de seguidores en Instagram, ha sabido rentabilizar su camaleónica imagen. Tanto es así que, por motivo de su 20 cumpleaños, la it girl ha lanzado una nueva línea de cosméticos, ‘Birthday Collection 20’, que ha tardado tan solo 24 horas en agotarse.