H&M

H&M tiene el vestido de lentejuelas que podrás llevar para Navidad y en verano

H&M vestido de lentejuelas
H&M tiene el vestido de lentejuelas que podrás llevar para Navidad y en verano

Los vestidos de lentejuelas son indispensables en el armario femenino, y mucho más ahora que vienen las fiestas. Si estás pensando en comprar uno, H&M tiene el vestido de lentejuelas que llevar en Navidad.

Seguramente te llamará la atención, con detalles sumamente interesantes que le dan una vuelta de tuerca a una opción clásica pero eficiente como esa.

Se trata de una alternativa tradicional con algunos cambios respecto de los vestidos de lentejuelas de siempre. Pequeños accesorios que hacen toda la diferencia, y que te permiten lucir más moderno que otros similares.

Tendencia: H&M tiene el vestido de lentejuelas

Desde H&M lo describen como un vestido entallado corto en malla con lentejuelas, ideal para espacios cerrados en los que la temperatura ambiente es un poco elevada y no hace falta que estés con un abrigo encima toda la noche.

H&M tiene el vestido de lentejuelas que podrás llevar para Navidad y en verano

A eso hay que sumarle que este modelo en particular dispone de escote recto con tirantes espagueti y un bajo ligeramente acampanado, sin perder de vista el forro de punto que le da una terminación actual.

Por otro lado, su color azul marino es una de las tendencias que se imponen en esta temporada de fin de año. Puedes elegirlo para llamar la atención tanto de hombres como de mujeres, con ese estilo juvenil y exclusivo.

Escoge la talla correcta

Al poder seleccionar tallas entre el XS y el XXL, es importante que te tomes el tiempo de escoger la correcta. Recuerda que otras compradoras señalan que las tallas son normales para ayudarte a elegir la adecuada.

H&M tiene el vestido de lentejuelas que podrás llevar para Navidad y en verano

También que éste es un artículo que va ceñido al cuerpo, por lo que el objetivo es que se adhiera a tu cuerpo. Esto se debe a que incorpora una tela exterior 100% poliéster de origen reciclado, al igual que el forro interior.

Gracias a los esfuerzos de H&M, puedes estar tranquila de que todos los materiales tienen ya un segundo uso. Utilizándolos en la confección de nuevas vestimentas, el impacto sobre el medio ambiente es casi inexistente.

Precio, envío y devoluciones

El precio del vestido de lentejuelas de H&M es 39,99 euros, por lo que es una solución económica para esas noches en las que no sabes qué ponerte, y sabes que un vestido corto puede ser una selección sin errores.

Por último, para la entrega cuentas con la ventaja que supone el sistema de envío a una dirección particular para recibir el paquete cómodamente en casa, o a tiendas específicas a través del servicio de Click and Collect de H&M.

Lo último en Estilo

Últimas noticias