H&M Home abre la casa de una influencer internacional para su primera campaña

H&M Home abre la casa de una influencer internacional para su primera campaña
H&M Home ficha a una conocida actriz interacional como imagen de su colección deco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era cuestión de tiempo y el momento ha llegado. Tras el nacimiento de Zara Home y las cápsulas con que algunas firmas de la ‘pronto-moda’, como Stradivarius o Pull and Bear, se unieron a la fiebre por la decoración, ha llegado el momento de H&M. De este modo, la casa de moda sueca también ha querido unirse a un creciente nicho de mercado que en su día hizo explotar Ikea. Es un hecho, el verano del 2019 ha sido la estación elegida por la popular marca para lanzar la primera división de pequeños muebles, ropa de cama y objetos de ornamentación para el hogar. Para tan importante nacimiento, los responsables de la firma han contado con un potente rostro para que haga las veces de madrina de su novedosa sección.

Se trata de Poppy Delevingne, hermana de la ‘top model’ Cara Delevingne e influencer de renombre a nivel internacional. Un fichaje que la propia firma ha querido compartir con sus clientes en su página web con una original propuesta, entrar (literalmente) en la casa de la actriz: “La actriz británica, modelo e icono de estilo Poppy Delevinge abrirá las puertas de su casa decorada con gran encanto”. Un gusto que H&M ha reproducido en el sugerente porfolio en el que se han plasmado los consejos de decoración de la propia Poppy.

Poppy Delevingne en el cuarto de baño de su casa / H&M

Poppy Delevingne en el cuarto de baño de su hogar, dotado de un gran colorido / H&M

De este modo, y para su primera temporada, H&M se ha decantado por los colores llamativos y patrones atrevidos, contraste de estampados ya que, como asegura la propia modelo “Atreverse a contrastar colores y estampados alegra cualquier rincón”.

Poppy Delevingne en el comedor de su casa / H&M

Poppy Delevingne ha mezclado objetos vintage con tejidos como el terciopelo. Un mix presente en lo nuevo de H&M Home / H&M

Junto con esta propuesta, Delevingne se ha apostado por el toque vintage mezclado con el terciopelo. Otra de sus grandes ideas que también ha querido reflejar en esta colaboración: “Me encantan los interiores oscuros y lúgubres, las paredes lacadas y los objetos vintage”. La cápsula que se saldrá a la venta el 15 de agosto está generando una gran expectación y promete, como aseguran los expertos, ser un auténtico éxito de ventas. || [LEER MÁS: Así ha mejorado Liam Hemsworth, ¡y vuelve a estar soltero!]

Poppy Delevingne en el dormitorio de su casa/ H&M

Poppy Delevingne se ha decantado por colores vivos para estancias como el dormitorio / H&M

Lo último en Estilo

Últimas noticias