Moda

Moda

Hippie y chic, así es el vestido de estampado pinceladas más bonito de Stradivarius

El estilo hippie chic se lleva, nos gustan los años 70, pero con un poco de glamour que vemos en este vestido estampada a pinceladas de Stradivarius.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El estilo hippie chic se lleva, nos gustan los años 70, pero con un poco de glamour que vemos en este vestido estampada a pinceladas de Stradivarius. Una prenda fresca, divertida, alegre y con ese aire retro que buscamos. A estas cualidades se les une un diseño favorecedor para cualquier talla, desde la XS hasta la XL. Con este vestido puesto nos convertiremos en una auténtica obra de arte, un lienzo pintado con elegancia que hará destacar nuestras mejores cualidades.

El vestido estampado a pinceladas hippie y chic de nuestros sueños es de Stradivarius

Cerramos los ojos e imaginamos un vestido, una prenda a la que damos color a pinceladas, los abrimos y vemos el vestido estampado hippie y chic de nuestros sueños en la web o en la tienda de Stradivarius más próxima. Es una de esas prendas que enamora y que cumple con todo lo que le pedimos a un vestido.

Los tirantes finos en un escote recto con volantes son la esencia del romanticismo en prendas de ropa. Nada más ponernos el vestido de Stradivarius sentimos esa ligereza y elegancia que genera en la parte superior. Tapa lo justo para destacar hombros y escote, con el volante enmarcando la zona es la máxima expresión de la feminidad.

El escote y la cintura son elásticos. Este punto es uno de los que convierten este vestido en uno de los más cómodos que hemos tenido nunca. Lo llevaremos puesto como si no lleváramos nada, no nos aprieta de ningún sitio, se adapta a la perfección a nuestra figura para realzarla aún más. El diseño está creado para potenciar cada parte del cuerpo siguiendo con nuestras formas a la perfección.

El largo midi es el del verano por excelencia. Lucir alpargatas, zapatillas deportivas o chanclas en ese camino hacia la playa o la piscina más próxima, preparar el bolso para poner las guías en un viaje muy esperado, este vestido es perfecto para cualquier ocasión. Un vestido con el largo y los detalles que buscamos para este verano 2021.

100% algodón, fresquito al máximo y fácil de llevar a cualquier parte, de la lavadora a la percha. Comodidad extrema y calidad, este vestido de Stradivarius nos costará 25,99 euros. Una prenda espectacular que nos permitirá disfrutar de esa temporada perfecta que estamos deseando que llegue. Un estampado de lo más alegre para darle a este verano 2021 la fuerza que necesitará, una pequeña celebración para dar rienda suelta a una vida cargada de simbolismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias