Moda

Haz el cambio de armario con las increíbles ofertas flash de El Corte Inglés

Haz el cambio de armario con las increíbles ofertas flash de El Corte Inglés
Haz el cambio de armario con las increíbles ofertas flash de El Corte Inglés
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés tiene unas increíbles ofertas flash que te permitirán hacer el cambio de armario por mucho menos dinero. Es el momento de sacar aquellas prendas de la temporada pasada y de probárnoslas, donaremos aquellas que no nos vayan bien y nos quedaremos con las que sí vayamos a llevar. Haremos espacio en nuestro armario y, además, crearemos una lista de deseos, en busca de aquello que necesitamos para el otoño. Toma nota de las mejores ofertas flash de El Corte Inglés para hacer un buen cambio de armario.

El Corte Inglés: Las increíbles ofertas flash para hacer el cambio de armario

Una blazer blanca digna de la realeza se vende en El Corte Inglés con un 70% de descuento. Menos de 30 euros nos costará esta chaqueta de entretiempo que nos recordará la presentación de una joven Letizia Ortiz como futura reina. El blanco es un color que al igual que el negro siempre se lleva, es una magnifica inversión que difícilmente se repetirá a este precio.

El vestido midi ideal para el otoño vale 7,99 euros. Las ofertas flash de El Corte Inglés tienen sorpresas como este vestido. Con un estampado en tonos muy otoñales, una manga tres cuartos ideal para las mañanas de sol y un largo combinable con botas altas, botines o zapatillas deportiva. Podremos llevarlo en invierno con un jersey o un cardigán.

Haz el cambio de armario con las increíbles ofertas flash de El Corte Inglés

Este abrigo ligero es una prenda que ya debe estar en la cesta de la compra. Vale 27,99 euros en esta lista de ofertas de El Corte Inglés. Lo podemos combinar con una bufanda los días que hace más frío, llevar en la oficina sin calefacción o salir al parque a jugar con los niños. Todo es posible con una prenda que tenemos disponible en tres colores distintos.

Un chaleco joya tipo Chanel que firma Compañía fantástica y tiene un descuento del 60%. Es un buen aliado de los primeros fríos, con una camisa, camiseta, jersey o incluso un vestido, le añadiremos mucho glamour y estilo a nuestro look, por menos de 30 euros, una buena inversión a la que difícilmente nos podemos resistir.

El jersey de punto con un 75% de descuento en El Corte Inglés es un sueño hecho realidad de estas ofertas flash. Solo 9,95 euros vale una prenda que destaca, parece hecho a mano cuidando hasta el más mínimo detalle. Con manga tres cuartos es ideal para este otoño y gran parte del invierno o la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias