Moda

Moda

Grace Kelly fue la primera princesa en lucir bikini, estos modelos de tiro alto serían sus favoritos

Estos son los bikinis de tiro alto que la princesa Grace Kelly hubiera elegido.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En 1955 Grace Kelly conoció al príncipe Raniero de Mónaco, su historia es una de las más románticas que existen. Ella lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, llegó al principado dispuesta a cambiarlo, empezando por un estilo que sorprendió a media Europa. Ver a Grace Kelly en la playa era algo habitual, su bikini de talle alto cubría el cuerpo de la actriz y daba mucho de qué hablar. En pleno siglos XXI estás prendas de ropa están muy a la moda, estos son los bikinis de tiro alto que la princesa Grace Kelly hubiera elegido.

Grace Kelly lucía los bikinis de tiro alto más elegantes

Los bikinis de tiro alto son tendencia, al igual que en la década de los 50 de Grace Kelly. La forma en la que se adaptan al cuerpo es perfecta para disimular tripa. En esos días en los que nos sentimos hinchadas, si venimos de un postparto en el que nos ha quedado barriguita y algunas estrías o simplemente queremos sentirnos como la princesa de Mónaco, estos bikinis son ideales.

En cuadros Vichy esta pieza es perfecta para lucir tipazo. Este bikini tiene un diseño muy favorecedor, se adapta al cuerpo y estiliza mucho. La parte de arriba con volantes garantiza una correcta sujeción y en caso de no tener mucho pecho, aporta más volumen. Es un básico que Grace Kelly se hubiera puesto sin dudarlo.

Este bikini de Calzedonia es de pasarela. Una prenda con tanto estilo es digna de una princesa. Tiene una parte de arriba muy estructurada, podemos atar los tirantes a la espalda para que no queden marcas en los hombros. La braguita alta con una tira atada a un lado es una pieza muy favorecedora.

Zara tiene un bikini negro que hubiera enamorado a Grace Kelly. Esta pieza es de lo más elegante. Los detalles de un cruzado que se adapta a la cintura conseguir un efecto óptico que adelgaza. La parte de arriba es igual de bonita o incluso más. El color negro es siempre un acierto para marcar estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias