Georgina Rodríguez, todo pasión para presentar su marca de ropa

Georgina Rodríguez ha sorprendido a todo el mundo este viernes con el lanzamiento de su propia marca de ropa. Una apuesta en la que ha volcado su pasión por el mundo del deporte y la moda.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una fotografía de sus redes / Instagram
  • LOOK

No es un secreto que la moda es una de sus grandes pasiones. Tampoco que lleva el baile en la sangre. Georgina Rodríguez lleva años sorprendiendo, alejándose de la larga sombra de su pareja, Cristiano Ronaldo, y demostrando que tiene todo lo necesario para triunfar por sí misma. Este viernes ha quedado más claro que nunca y es que la de Huesca ha presentado su primera marca de ropa ‘Om By G’, una colección que ha desvelado en sus redes sociales y que no podría ser más suya, pues ha sabido imprimir ella su pasión por la moda y el deporte.

Georgina
Georgina está muy emocionada con este proyecto / Instagram

A lo largo de la mañana ha ido descubriendo algunas fotografías en la que se la podía ver vestida con una de las piezas, un conjunto de chándal en rojo. Pero no será hasta última hora de la tarde cuando habra la página web, que hasta ese momento estaba coronada por una cuenta atrás y un formulario que pedía el nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. «Únase a la lista VIP de ‘OM by G’ para obtener acceso anticipado a nuestro primer lanzamiento de edición limitada. Colección completa a partir de marzo de 2021», se podía leer.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha dado el pistoletazo de salida a su web a última hora de este viernes / ombyg.com

Mientras tanto, ha regalado un tentempié a sus seguidores de Instagram, donde ha compartido varias imágenes con uno de los productos de esta edición limitada. Con San Valentín a la vuelta de la esquina -es este mismo domingo-,  Georgina se ha puesto romántica y de rojo pasión ha lucido este primer chándal. Un conjunto de chándal que le sienta como un guante y que está compuesto por una sudadera con capucha y bolsillo y un pantalón de cintura elástica, bolsillos y cierre de goma en los tobillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Om By G (@ombygio)

Abierta la venta, se ha desvelado el gran misterio: el precio de este conjunto de chándal. Ambas piezas, de un rojo pasión que Georgina ha bautizado como ‘vivid red’, tienen el mismo precio, 108,95 euros y están disponibles en cinco tallas que van de la XS a la XL. Aunque forman parte de la misma colección tienen un nombre diferente, la sudadera se llama ‘Sudadera eterna’ y el pantalón ‘Suelos de amor’.

Georgina Rodríguez
Este es el precio del conjunto de Georgina / ombyg.com

«Lujosamente suave, la sudadera con capucha OM By G de edición limitada es elegante y cómoda. Su tela de color rojo vivo presenta un exclusivo logotipo OM By G en un acabado perlado blanco. Diseñado cuidadosamente para ser universalmente atractivo, el jersey de peso pesado es una pieza elevada», se puede leer en la descripción de la parte superior, mientras que en la del pantalón pone: «El pantalón de chándal OM By G de edición limitada tiene un corte generoso que permite un movimiento y una comodidad ilimitados. Suave y suntuoso, el tejido rojo vivo presenta el logotipo de OM By G en blanco nacarado, que brilla con la luz. La forma de este pantalón de chándal, de gran peso y que favorece la forma, se desliza con facilidad para llevarlo de día a noche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Om By G (@ombygio)

Ella es la mejor modelo para su gran proyecto empresarial, como ha quedado demostrado y es que hay que recordar que no es su primera vez posando ante las cámaras. En el pasado ha demostrado ser una excelente maniquí para varias firmas que han confiado en su belleza y su fama para promocionar sus productos, como Effek. Además, también ha sido protagonista de una gran cantidad de portadas, por ejemplo para la edición brasileña de Vogue.

Lo último en Estilo

Últimas noticias