La foto de Juan Carlos I en Galicia que genera nuevas dudas sobre sus posibles retoques estéticos
Juan Carlos I ha regresado a España para participar de su deporte preferido
Hay una imagen del padre de Felipe VI que ha generado muchas teorías
Juan Carlos I aterrizó en el aeropuerto de Vigo el pasado miércoles 12 de junio. Es la quinta vez que se desplaza a España en lo que va de año, pero en esta ocasión ha sucedido algo diferente. Su aspecto físico se ha convertido en noticia en algunos medios a raíz de una imagen a la que ha tenido acceso este digital. Se está especulando con la posibilidad de que el padre de Felipe VI se haya hecho un retoque en la nariz, teoría respaldada por la directora de la Clínica Lola Sopeña.
Lo cierto es que no es la primera vez que se baraja una información de este estilo. La periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, publicó un vídeo en sus redes sociales donde resaltó la mejoría física que ha experimentado el abuelo de la princesa Leonor en los últimos tiempos.
«Cuando vi el rostro de Juan Carlos en Sangenjo me llevé una gran sorpresa. Sin arrugas, distinto, buen color. Su aspecto en general se había rejuvenecido. ¿Qué tratamientos médicos se ha hecho?», preguntó la catalana. Según su información, cabe la posibilidad de que se sometiera un a tratamiento de factores de crecimiento o plasma vivo en plaquetas.
Teniendo en cuenta estos antecedentes, no sería de extrañar que la responsable de la Clínica Lola Sopeña estuviera en lo cierto. La especialista sostiene que Juan Carlos I se ha hecho un retoque en la nariz. Eso sí, sin recurrir a la cirugía.
Una foto del padre del Rey Felipe en Vigo ha puesto en circulación esta teoría. Lo cierto es que sí se aprecia un ligero cambio en su nariz, pero de momento no hay una conformación oficial.
El aspecto físico de Juan Carlos I
Dejando a un lado sus problemas de movilidad, Juan Carlos I ha experimentado una mejoría en su rostro. La experta citada en líneas anteriores ha estudiado de cerca las imágenes que está dejando su última visita a España y ha hablado con la revista Semana para explicar su conclusión.
«Viendo las fotos lo que probablemente se haya hecho es una rinomodelación sin cirugía. Con el paso de los años la punta de la nariz cae y se descuelga y es gracias al ácido hialurónico con lo que se levanta la puntita. Así se rejuvenece la nariz. No está más pequeña, sino diferente. Solo se ha infiltrado». Asegura que ahora «vemos una nariz menos angulosa, más alargada y mejor». Pero, ¿cuánto cuesta este tipo de retoques?
La experta asegura que el precio ha cambiado con el paso de los años. Hace un tiempo podría llegar a costar hasta 3.000 euros, pero actualmente hay opciones que parten desde los 300 euros y llegan a los 700.
¿Se ha puesto ácido hialurónico?
La imagen de Juan Carlos I en Vigo ha recordado la información que dio Pilar Eyre en su momento. A raíz de estos datos la revista Lecturas aseguró que el padre de don Felipe VI había recurrido al ácido hialurónico y colágeno, aunque no habría nada de bótox en su rostro.
Por otro lado, la escritora catalana aseguró que a partir del año 2000 Juan Carlos I empezó a visitar la Clínica Planas de Barcelona. Según cuenta, siempre ha sido coqueto y ha intentado lucir una imagen perfecta.