Bershka

Fiebre por el abrigo de Bershka que está en tres colores: elegante y abrigado

Bershka
Bershka

Estas semanas previas al invierno, en las que debemos buscar abrigo antes de que lleguen las bajas temperaturas, suponen un reto para aquellas mujeres que están detrás de una opción que las aísle del frío, pero que luzca bien. Desde aquí queremos ayudarte un poco, presentándote este abrigo de Bershka que está en tres colores.

Es largo con detalles de pelo, elegante y abrigado. Se trata de una de las alternativas más disruptivas que hemos visto en los últimos tiempos, protagonista indudable del actual catálogo de esta firma y que encabeza una de las colecciones de prendas invernales más atractivas.

Fiebre por el abrigo de Bershka que está en tres colores: elegante y abrigado

El abrigo de Bershka que está en tres colores

Nadie quedará indiferente

Si algo te garantiza este producto, que por otro lado está disponible en tallas que van de la XS hasta la L, es que nadie se quedará indiferente cuando te vean venir con él dejándolo que caiga encima de lo que lleves debajo.

Fiebre por el abrigo de Bershka que está en tres colores: elegante y abrigado

Podrás elegir entre tres colores, que van desde el versátil negro hasta los más llamativos rosa y beige, dos tonos ideales si quieres salir de la monotonía y darle un poco de vida a las estaciones de otoño e invierno con tu look.

Independientemente del color su confección es la misma, con un tejido base 100% viscosa, sumado a otro secundario 100% poliéster al igual que el forro interior y un recubrimiento elaborado en 100% poliuretano.

Precio y envío

Si quieres este abrigo largo con detalles de pelo, puedes hacerte con él por  59,99 euros, un coste acorde a la calidad del artículo que estás comprando, una inversión que recuperarás rápidamente porque está elaborado con materias primas y a través de procesos que han superado todos los estándares de Bershka.

Mientras tanto, es posible recogerlo de forma completamente gratuita por medio de las propias tiendas de la firma. Sólo tienes que seleccionar éstas, y en sólo un par de días laborables estará allí para que sea tuyo. Inmediatamente esté en el comercio, recibirás una comunicación a tu correo con indicaciones que debes seguir.

Asimismo, cuentas con la política de devoluciones a tu favor, ya que Bershka te da 30 días a partir de la fecha de envío del pedido para su devolución gratuita tanto en tienda como en DropOff, es decir en cualquiera de sus comercios en todo el país. Antes debes gestionarlo desde Devolución en DropOff, en su página web.

No hay excusas para no adquirir este espectacular abrigo largo con detalles de pelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias