Zara

La falda roja de Zara que dará color a tu look de invierno

vLa falda roja de Zara que dará color a tu look de invierno
La falda roja de Zara que dará color a tu look de invierno

Si hay una prenda básica que nunca debe faltar en tu armario, esa sin duda es la típica falda mini efecto piel. Podemos encontrarla en las últimas colecciones de las principales firmas de moda pero en esta ocasión nos detendremos en esta falda roja de Zara, porque tiene algunas características especiales que la diferencian.

La idea es que conozcas a fondo una muy buena opción para el día a día, que te permitirá levantar el tono gris que asociamos naturalmente al otoño con un color atrevido, que centrará todas las miradas en la zona de tus piernas.

Cómo es la falda roja de Zara

Una alternativa clásica que no falla

Disponible también en negro, aunque nos hemos enamorado de ese rojo perfecto para la oficina o incluso eventos semi formales, esta falda mini de tiro alto es una de las preferidas de ellas dentro del catálogo actual de Zara.

La falda roja de Zara que dará color a tu look de invierno

Lo es gracias a algunos detalles que le permiten lucir moderna sin abandonar el estilo que se espera de una falda. Este tejido drapeado le da un aspecto relajado, tal vez menos elegante pero mucho más desenfadado.

El cierre con cremallera oculta en costura queda disimulado sobre uno de sus lados, para hacerla más sofisticada. Podrás ponértela o quitártela con facilidad, así que seguramente siempre la tengas a mano para que te acompañe.

Materiales y tallas

Esta falda roja puedes comprarla en tallas XS a XL, todas con materiales que cumplen esos estándares sociales que Zara ha adoptado como parte de su compromiso por una industria textil de menor impacto medioambiental.

La falda roja de Zara que dará color a tu look de invierno

La marca trabaja con una serie de programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de estos protocolos. Así han elaborado esta prenda resistente, con tejido base 100% poliéster y recubrimiento 100% poliuretano.

En cuanto a cuidados, desde Zara sugieren lavarla siempre a baja temperatura, a no más de 30°, para preservarla en las mejores condiciones posibles. También aconsejan seleccionar ciclos de centrifugado corto para reducir el consumo energético, sumándonos a sus esfuerzos por combatir la huella de carbono que representa la moda.

Un precio no menos interesante

Esta falda mini efecto piel tiene un precio de sólo 22,95 euros, por lo que no es una adquisición que debas pensar demasiado, sino aprovechar la oportunidad de hacerte con una falda buena, bonita y barata a un precio acorde.

De hecho, puedes hacerte tanto con la roja como con la negra e ir alternándolas según las circunstancias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias