Moda

Zara

La falda midi estampada con nudo de Zara que se está agotando por momentos

La temporada de eventos estivales sigue y eso significa que estás a tiempo de buscar nuevas opciones. Una de ellas es esta falda midi estampada con nudo de Zara, ideal para lucirte en salidas veraniegas con familia o con amigas.

Se trata de una falda de algodón de tiro alto que, para empezar, destaca por su nudo delantero y su aplicación de monedas. Asimismo, sobresalen un bajo con abertura frontal y un cierre lateral con cremallera oculta en costura que la hace muy práctica.

Así es la falda midi estampada con nudo

Gran alternativa para las vacaciones…

De tono multicolor, combinará sin problemas con cualquier calzado y accesorios que tengas pensado complementarla estos días. Eso sí, selecciona una talla entre la XS y la XL que te permita llevarla ajustada a tu silueta porque ha sido diseñada para ello.

… y con materiales de primera calidad

No temas por su resistencia, ya que ha sido confeccionada por Zara siguiendo sus programas para garantizar el total y efectivo cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales, de seguridad y de salud para unas prendas durables y confortables.

Zara explica que esta falda está elaborada 100% con algodón de la mejor calidad del mercado actual y nos invita a cuidarla al máximo. Para ello, recomiendan lavarla siempre a bajas temperaturas y del revés; ya que de dicha forma ayudamos a preservar los colores originales de las telas, y también la estructura del tejido. Además, reduciremos notablemente el consumo de electricidad.

Por otro lado, aconsejan no utilizar lejía ni blanqueador ya que estos productos de origen químico podrían estropear este textil.

¿Cuánto cuesta la falda?

El precio de este artículo es de 29,95 euros, lo que no está nada mal dada su versatilidad y las múltiples ocasiones de uso ofrecidas.

Envío y devoluciones

Los envíos y las tiendas de Zara son completamente gratuitos, y las entregas están listas para que las recojas en 3 días laborables. Mientras tanto, los envíos a domicilio con entrega garantizada al otro día cuestan 4,95 euros, y los envíos a domicilio comunes suelen tardar 3 días laborables. Ahora bien, si sumas otros artículos y gastas más de 30 euros, todos los envíos son gratuitos.

Dispones de 30 días desde la fecha de envío para devolver tu compra en Zara.com. Las devoluciones coordinadas desde la web, realizadas en las tiendas de Zara o en un punto de entrega, no tienen coste. Las recogidas en tu domicilio cuestan 1,95 euros, descontándose directamente del importe que será reintegrado a tu cuenta una vez que comprueben el estado de la prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias