Moda

Zara

Existen pantalones perfectos y están en Zara: talle alto, elegantes y cómodos ¡No te quedes sin ellos, están arrasando!

Los pantalones holgados son una de las tendencias que están presentes en pasarelas y calles desde hace años. Muchas de las principales firmas de moda los han incorporado a sus colecciones, conscientes de la enorme demanda que existe. Y un muy buen ejemplo es este interesante pantalón ancho banda lateral, de Zara. Son elegantes y cómodos.

Como una de las estrellas del catálogo actual de la marca, estamos en presencia de un nuevo clásico, una opción ideal para esas mujeres que priorizan las prendas aptas para todo tipo de situaciones, de probada versatilidad. Siempre que estés en búsqueda de un pantalón que cumpla con estas condiciones, te llamará la atención.

Los pantalones de Zara: elegantes y cómodos

Una alternativa que va bien con todo

Este pantalón de tiro alto con pinzas delanteras es uno de esos básicos modernos a los que basta darles una sola oportunidad para comprender por qué la mayoría de las mujeres tienen al menos un par de ellos en el armario.

A diferencia de otros, éste tiene detalles que le dan un aspecto sexy, como el falso bolsillo de vivo en la espalda. Claro que también tiene bolsillos reales para que puedas usarlo. En concreto dos, ambos en la parte delantera.

Otros accesorios pasan por la banda lateral combinada satinada y la pernera ancha, sin perder de vista tampoco ese cierre frontal con cremallera que pasa perfectamente desapercibido, su botón interior y su gancho metálico.

Si todas esas características no fueran suficientes, está fabricado en el color más fácil de adaptar a todo evento. Negro, que puedes usar en la oficina para andar cómoda pero elegante, o en una salida con amigas o pareja. Suponiendo que tengas un viaje en la agenda, es una de esas prendas que no vas a querer dejar en tu casa.

Materiales y compromiso sostenible

Este producto forma parte del programa «JOIN LIFE: Care for fiber» de Zara, que asegura que cuenta con al menos 25% de poliéster reciclado en su confección, etiquetándolo de este modo como garantía de que ha sido elaborado utilizando materias primas recuperadas y aplicando tecnologías que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

Si quieres saber sus textiles, se trata de un híbrido, compuesto por 74% poliéster, 19% viscosa y 7% elastano. Gracias a la unión de estos materiales complementarios es que las sensaciones al tacto son tan agradables.

Precio y tallas

El coste de este artículo es de 39,95 euros, valor que no está nada mal para un básico que te sacará de apuros. Además, puedes comprarlo en diversas tallas, desde la XS a la XL, así que no te olvides seleccionar la tuya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias