Moda

Estos son los plumíferos con rollazo que puedes comprar estas rebajas

plumíferos rollazo rebajas
Estos son los plumíferos con rollazo que puedes comprar estas rebajas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los plumíferos con rollazo que podemos comprar estas rebajas nos permitirán abrigarnos con la prenda estrella del invierno a un precio de saldo. Si hay un abrigo que año tras año vuelve con fuerza, es sin duda alguna el plumífero, esta chaqueta acolchada que nos aportará la máxima comodidad posible invirtiendo la menor cantidad posible. Si estás buscando la mejor opción para abrigarte bien con plumíferos de lo más bonitos y baratos, toma nota de esta selección son prendas a las que le sacarás mucho provecho.

Estas rebajas puedes comprar estos plumíferos con rollazo

El plumas sin costuras y con capucha de Uniqlo es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Una opción que llega de la mano de los especialistas en este tipo de chaquetas. La low cost nos casi regala una prenda de alta calidad a buen precio. Este abrigo antes de las rebajas costaba 130 euros y ahora lo puedes tener por solo 59. Está disponible en varios colores.

Bimba y Lola tiene un plumífero rebajadísimo, con un 70% de descuento podemos tener este abrigo listo para la acción. Es una prenda de ropa que nos permitirá protegernos del frío con rollazo. El color canela brillante es espectacular, le dará mucha calidez a esos días de invierno. El precio de este plumífero era de 345 euros y ahora solo pagaremos por él 103 euros.

El plumífero de Lola Casadamunt es un sueño hecho realidad y con descuentazo. Se vende con una bufanda a juego que podemos ponerlo los días más fríos del invierno con este plumífero o con cualquier otra chaqueta. Es el dos en uno perfecto para un día a día cargado de acción. El precio de este abrigo era de 179 euros y ahora las podemos tener por menos de 90.

Estos son los plumíferos con rollazo que puedes comprar estas rebajas

Bimba y Lola rebaja sus plumíferos en un 70%, con lo cual, si somos de las que necesitan un buen plumífero para lo peor del invierno ha llegado el momento de poner rumbo a esta marca española. Nada mejor que hacernos con este abrigo largo de un color verde brillante espectacular. Nos ahorramos al comprarlo casi 300 euros, teniendo en cuenta que costaba casi 400 y ahora lo tenemos por 118.

Estos son algunos de los plumíferos de rebajas, pero no todos. Hazte con ellos antes de que sea tarde, es una buena opción para hacernos con un abrigo atemporal con mucho rollazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias