Moda

Moda

Estos son los botines militares verdes de Stradivarius que quedan bien con todo

Los botines militares son una tendencia de esta temporada que Stradivarius incorpora a su nueva colección.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los botines militares son una tendencia de esta temporada que Stradivarius incorpora a su nueva colección. En color verde y con una suela destacable, estos botines son ideales para combinarlos con todo tipo de prendas. Pantalones, faldas o incluso vestidos, por 39,99 euros podemos tener la pieza más buscada de este otoño, comodidad, estilo y versatilidad se fusionan en estos botines que nos quedarán bien con casi todo nuestro armario. El verde de estos zapatos es el toque de distinción y elegancia que estamos buscando para un otoño repleto de acción. Si buscas unos botines, toma nota de éstos de Stradivarius, están destinados a triunfar.

Unos botines militares verdes de Stradivarius perfectos para combinar con todo tipo de prendas

Una de las principales preocupaciones cuando pasamos por delante de una tienda y vemos botines militares es la forma de combinarlos. A simple vista son apetecibles, tienen una suela alta, son cómodos, calentitos y, estéticamente, nos pueden encantar, pero si repasamos nuestro armario habrá prendas que no quedarán bien. Estos botines militares verdes de Stradivarius rompen esquemas y combinarán con todo tipo de prendas.

Tienen un estilo muy de los 90. En los años 90 estos botines eran los más demandados, se llevaban con minifaldas o con pantalones acampanados. Lo mejor de éstos es el color, un verde intenso que hará que sean más originales y combinables que el negro, muy común en estas piezas.

La suela es alta. Las bajitas podemos ganar unos centímetros de altura con unos botines verdes que son una maravilla. Tienen una suela alta y eso siempre es una garantía, no solo cumple una función estética, también estilizará un poco más, al ser irregular con un pequeño tacón que marcará la diferencia.

Podemos cambiarles los cordones. En blanco o en negro, podemos darle un aire menos intenso con unos cordones distintos. En blanco y con unas medias bonitas quedarán perfectos para nuestros vestidos más románticos. En negro y con un estilo más serio les darán protagonismo a nuestros pies con leggins o pantalones.

Todo son ventajas para unos botines militares verdes de Stradivarius que se diferencia de los convencionales por su color y versatilidad. Si estamos cansados del negro y queremos otras opciones para combinar con las prendas de nuestro armario estos botines son perfectos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias