Moda

Moda

Este es el vestido de Zara que hubiera llevado Carrie Bradshaw por las calles de Paris

Este vestido de Zara seguro que hubiera llevado Carrie Bradshaw por las calles de Paris.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido de Zara seguro que hubiera llevado Carrie Bradshaw por las calles de Paris. La protagonista de la serie ‘Sexo en Nueva York’ viaja en la última temporada a Paris, allí descubre el arte en primera persona y cambia un poco su estilo. La Carrie de Estados Unidos se queda en Nueva York para dar paso a una mujer que encuentra en el tul y los volantes a su mejor aliado. Con este vestido de Zara de color amarillo y mangas con volantes hubiera encontrado a su mejor aliado.

Carrie Bradshaw hubiera llevado este vestido de Zara por las calles de Paris

El universo de ‘Sexo en Nueva York’ estaba marcado por la moda. Esta serie llegó a ser un clásico de la televisión gracias a las prendas y zapatos que lucían las protagonistas. Carrie era una de las más se arriesgaba y seguro que no hubiera dudado en escoger este vestido de Zara.

Tiene un corte simple. Este vestido no tiene nada y lo tiene todo. Para una mujer como Carrie Bradshaw, la más bajita de las protagonistas con su casi 1,60 se quedaba lejos del 1,90 de su Mr. Big. Vestidos como éste le ayudan a ganar un poco de altura y sacar a relucir sus mejores atributos.

El largo del vestido es el correcto. Con un largo de estas características podemos acudir a un cóctel o celebración o a una cena romántica al mismo tiempo. El largo es el correcto para mostrar elegancia y se adapta a casi cualquier situación, los zapatos serán los que marquen la diferencia.

El escote en V realza el pecho. Esta prenda esta diseñada para sacar a la luz no mejor de cualquier cuerpo. El pecho quedará perfectamente enmarcado en un vestido amarillo que además de resaltar bronceado nos asegurará lucir bien el pecho. Los hombros son el secreto para convertir el escote en V en un plus.

Los hombros con volantes son una tendencia muy de los ochenta. En aquellos días en los que Carrie opta por usar prendas de los años 70 u 80 este vestido le hubiera encantado. Una reunión en Vogue con sus rizos al viento y los Manolos resonando por los pasillos, serían la excusa perfecta para ponerse esta prenda.

Marca estilo con un vestido de Zara que te encantará o lo odiarías, pero nunca te dejará indiferente. Atrévete con esta obra de alta costura, se vende por 39,95 euros y se está agotando por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias