Sfera

Este es el jersey de punto que está triunfando en la web de Sfera: menos de 10 euros y en muchos colores

jersey punto Sfera
Sfera

El jersey es una de esas prendas que nunca sobran en el armario femenino, y no basta con uno, sino que pueden ser necesarios varios. Siempre que lo necesites para hacer frente al invierno para tu colección de otoño/invierno, tenemos una muy interesante propuesta que presentarte. Estamos hablando de este jersey de punto que está triunfando en la web de Sfera. Una de las mejores opciones para esta temporada 2022/23.

Se trata de una alternativa ideal no sólo porque responderá fácilmente a la pregunta de qué ponerte en un día especialmente frío, sino también porque la inversión que debes realizar para hacerte con este producto es realmente baja, dado su precio de sólo 9,99 euros.

El jersey de punto que está triunfando en la web de Sfera

Un básico que sigue siendo tendencia

Las principales firmas de moda saben perfectamente que sus clientas continúan demandando jerséis, y por eso este clásico aún aparece en sus catálogos, ya sea en variantes con cuello bajo o, como en este caso, recomendables para el invierno por su cuello alto.

Este es el jersey de punto que está triunfando en la web de Sfera: menos de 10 euros y en muchos colores

Como todo básico, puedes comprar este artículo en diversos colores, desde el aguamarina hasta el negro, pasando por el lavanda. Justamente por eso comentábamos que ésta es una muy buena oportunidad para adquirir varias unidades y no solamente una.

Fíjate en las diferentes tallas disponibles que van desde la S a la XL, con lo que son cuatro en total. Tienes la posibilidad de elegir una talla pequeña para lucirlo más ajustado al cuerpo, o una talla grande para unirte a los estilos oversize.

¡En oferta y con envío gratuito!

Éste es un momento especialmente atractivo para ampliar las alternativas de tu guardarropas, aprovechando las rebajas de enero. Evidentemente ahorrar dos euros no es mucho, pero si te llevas seis jerséis en distintos colores uno de ellos no te costará nada.

El precio original de este jersey de Sfera era de 11,99 euros, pero puede ser tuyo por sólo 9,99 euros.

Este es el jersey de punto que está triunfando en la web de Sfera: menos de 10 euros y en muchos colores

Tampoco tienes que preocuparte por el envío, ya que es completamente gratis si pides que lo dejen para recoger en alguna tienda Sfera. Mientras tanto, si no tienes tiempo de ir a buscarlo, pagando 3,95 euros adicionales lo recibirás en casa sin perder tiempo.

Suponiendo que por algún motivo no estés conforme con él, algo poco probable, tienes derecho a devolverlo en los mismos comercios. Independientemente de la razón, recuperarás tu dinero de inmediato y podrás usarlo para cualquier cosa que quieras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias