Moda

Moda

Esta es la falda de Bershka con bolsillos que será tendencia este otoño

Bershka apuesta por un tipo de falda que hace tiempo que no veíamos en las tiendas. Esta tendencia se verá el próximo otoño

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka apuesta por un tipo de falda que hace tiempo que no veíamos en las tiendas. Esta tendencia se verá el próximo otoño y consiste en ponerle bolsillos. Pasaremos del corte o diseño muy sesentero, con forma en A que favorecía bastante a incorporar estos elementos que, en este caso, son perfectos por el tamaño y la colocación. Para comprar este tipo de falda debemos tener en cuenta que puede añadir volumen si los bolsillos se colocan en el centro o se decoran con más botones, aunque por suerte, la forma ayuda a minimizar este impacto visual. Es importante saber combinar esta prenda que es más versátil y cómoda de lo que parece. Si quieres empezar a preparar el otoño, pon en la lista esta falda de Bershka con bolsillos.

La falda de Bershka con bolsillos que será tendencia este otoño

El coronavirus nos ha enseñado que debemos estar preparadas para cualquier cosa. Este tipo de falda con bolsillos de Bershka lo tiene todo, se puede salir de casa con el móvil y las llaves en el bolsillo sin nada más. El summum de la comodidad que además ofrece una amplia gama de prendas con las que combinarla, tops, blusas, camisetas, todo será posible y quedará bien.

Los bolsillos en las faldas serán tendencias, pero cuidado con ellos. Habrá muchos modelos que tengan bolsillos, pero debemos elegir los más adecuados para nuestro cuerpo. Esta falda de cintura alta los tiene en los laterales, se camuflan muy bien y no añaden volumen, un hecho que debemos ter en cuenta antes de seguir las modas. Especialmente si tenemos caderas y queremos disimularlas un poco, esta falda es ideal.

El cinturón siempre afina y queda muy elegante. Un cinturón con piezas plateadas siempre queda elegante y además nos ayuda a afinar la figura. Una camiseta básica o un top pueden ser las prendas que nos sirvan para completar un look que puede ser casual para salir a tomar algo o de oficina de lo más cómodo.

Un corte recto siempre estiliza. Esta especie de falda de tubo con bolsillos permite estilizar un poco más. Las piernas se verán más estilizadas y podremos incluir todo tipo de zapatos o incluso unas botas altas al estilo años 70 que ayudarán a ganar algunos centímetros especialmente si somos bajitas.

Por menos de 20 euros y en varios colores, tenemos disponible en la web y en las tiendas físicas la falda de Bershka con bolsillos que será tendencia este otoño. No la dejes escapar, hazte con ella, en algunos colores la puedes encontrar de oferta por unos 10 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias