La era de los leggins ha llegado, estos son los más cómodos y favorecedores
La era de los leggins se inició cuando sustituyeron de forma elegante a las mallas o los pantalones de chándal.
La era de los leggins se inició cuando sustituyeron de forma elegante a las mallas o los pantalones de chándal. Una prenda extremadamente cómoda que puede servir para ir a comprar el pan o recorrer la ciudad sobre unos zapatos de tacón. Perfectos para cualquier ocasión, su tejido elástico se adapta a todo tipo de figuras, no aprietan y combinan con una gran variedad de partes de arriba. Con una camisa fluida, un top o una camiseta demostraremos estilo y disfrutaremos de una comodidad extrema. Toma nota de las nuevas tendencias a las que se enfrentará esta prenda en esta temporada primavera-verano un poco distinta.
Los leggins más cómodos que serán tendencia
- Zara tiene unos leggins de cuadros espectaculares en oferta. Es importante buscar ofertas que marquen tendencia. Los cuadros son ese básico que puede combinar con todo, elegante y atemporal con una camiseta blanca con mensaje para ir a la oficina o un top halter negro para una cita, las posibilidades de esta prenda son infinitas.
- Unos leggins negros con detalles de Bershka. El negro siempre estiliza y no tiene porque ser aburrido. Estos leggins que se venden por menos de 20 euros tienen una cintura con cordones de lo más divertida. Una manera de conseguir un básico de armario cómodo y con ese aire un tanto retro que adelgaza al instante.
- Stradivarius tiene los leggins para una ocasión especial por 9 euros. Esos actos en los que no apetece ir con falda o vestido pueden llevarnos a buscar en el armario. Stradivarius tiene los leggins perfectos para vestir con elegancia sin echar de menos un vestido o una falda. Con detalles en cuero y una cintura marcada quedarán perfectos con unos tacones y una blusa blanca.
- El animal print es una de las tendencias de la temporada. Zara tiene una amplia selección de animal print, este tipo cebra en blanco y negro es precioso. Son dos colores fácilmente combinables con un dibujo divertido, más serio o informal dependerá en gran medida de los complementos que nos apetezca llevar.
Los leggins serán siempre un buen fondo de armario. La reinvención de las mallas en versión más moderna y elegante es un gran invento. No se queda en el armario para hacer deporte, quedan ideales con tacones o con deportivas. Atrévete a lucir cualquiera de estas prendas, no tendrás que renunciar a nada, elegancia y comodidad irán de la mano. La era de los leggins ha llegado para quedarse y esta primavera prometen ser una de las prendas estrella de las tiendas online.