Volantes + bardot: la fórmula de bikini perfecta según Emily Ratajkowski
El bañador con la cara de Trump y otras locuras ‘beachwear’
Las mil y una versiones del bañador favorito de las celebs
La modelo británico estadounidense vuelve a sacar su lady más sexy. La siempre provocativa Emily Ratajkowski ha aprovechado la llegada del verano para iniciar sus vacaciones por Italia, país en el que se encuentra por motivos laborales, y no ha dudado compartir en Instagram, con sus más de 13 millones de seguidores, instantáneas de la travesía. Después de publicar varias fotografías en diferentes sitios costeros con estilismos perfectos, la modelo convertida en actriz ha sacado de la maleta el bikini definitivo de la temporada, que reúne todas las tendencias vistas sobre las últimas pasarelas.
El nuevo objeto del deseo de Emily (y de las fashionistas) es un traje de baño de escote bardot de estética retro con volantes y estampados geométricos en blanco y negro conectados con una cinta en rojo. El modelo, bautizado bajo el nombre Diana, está firmado por Oscar de la Renta, valorado inicialmente en 284,57 euros y rebajado al 50% en la web de la firma (aunque fuera de stock).
El modelo cuenta con una parte de abajo a juego. Una pieza pin up de talle alto en azul marino con banda en rojo que la it girl, siempre partidaria a lucir al máximo su tonificada figura, decidió sustituir por una braguita brasileña oscura.
Sin embargo, esta no es la única pieza de baño con la que la celeb ha incendiado la red y ya lo hizo recientemente con favorecedor un bikini off the shoulders en azul pastel.
Tras conquistarnos con su última adquisición, hemos buceado en la web para encontrar modelos a precios low cost tan inspiradores como el que luce Ratajkowski en su escapada italiana. ¿Te apuntas a la tendencia bardot en moda de baño?