Moda

Elige tu pijama más estiloso con la colección de Venca

Elige tu pijama más estiloso con la colección de Venca
Elige tu pijama más estiloso con la colección de Venca

De dibujos, a rayas, más lisos, divertidos y elegantes, todo vale en la nueva colección de Venca donde está tu pijama más estiloso para esta primavera. Porque nos encantan los colores y la ropa cómoda y así podemos estar en casa mucho más fashion.

De dos piezas, sean de pantalón corto, y manga larga, con manga corta y combinación de pantalón corto y hasta camisones. También tipo sudadera, para este tiempo donde el frío no acaba de irse por la noche.

Estilo navy

Nos encanta el estilo navy con esas rayas azules con fondo blanco o bien rojas. Seguro que entonces te gustará este modelo. De pantalón tipo corsario, son dos piezas formado por camiseta de rayas tejidas y pantalón corsario liso a conjunto, con detalle de bolsillo a contraste en el pecho.

La camiseta es de escote redondeado, y lleva un bolsillo estampado en el pecho con cordón de ajuste en el bajo. Mientras que el pantalón corsario es de color liso y lleva la cinturilla elástica para una mayor comodidad. Tiene las aberturas laterales en el bajo. Está realizado 100% en algodón.

Flores y color de moda

Un pijama rabiosamente primaveral en manga larga que te ofrece los colores más de moda. Y es que está hecho para dormir en este tiempo. Y la camiseta la podemos aprovechar también para estar en casa, hacer deporte o bien para lucir con unos jeans debajo.

pijamas venca

Lo mejor de estos pijamas son los precios, porque suelen valor en torno a los 12 euros. En este caso, este modelo no llega a los 10 euros al estar ahora rebajado. ¡No dejes pasar la oferta!

Presenta ciertas características como manga larga regulable con trabilla y botón, bolsillo de plastrón a contraste en el pecho con bajo redondeado y pantalón de cinturilla elástica con aquellos estampados con motivos de inspiración floral.

Camisón de corazones

Como si de un vestido para pasear en días calurosos se tratase, este modelo de pijama estiloso de Venca es lo más y es que lo tienes a 6,49 euros y se compra de forma fácil y cómoda a través de su web.

pijamas venca

Tienes más modelos en Venca y la verdad es que los puedes combinar a tu antojo según parte de arriba con otro modelo y parte de abajo también. Así puedes presentar varios modelos cada  noche. ¡Ya puedes descansar mucho más a gusto!

Lo último en Estilo

Últimas noticias