Moda

El Efecto Letizia hace que estas alpargatas de Oysho batan todos los récords de ventas

La Reina Letizia ha vuelto a demostrar que cada vez que pisa Mallorca triunfa, sus alpargatas planas de Oysho han acabado convirtiéndose en un éxito de ventas

Tras Primark, Oysho lanza su colección de lencería y copa menstruales

Mango rebaja el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor

Letizia reinventa su look más lady con un toque punk

El Efecto Letizia hace que estas alpargatas de Oysho batan todos los récords de ventas
El Efecto Letizia hace que estas alpargatas de Oysho batan todos los récords de ventas

La Reina Letizia ha vuelto a demostrar que cada vez que pisa Mallorca triunfa, sus alpargatas planas de Oysho han acabado convirtiéndose en un éxito de ventas sin precedentes. La familia real ha iniciado sus vacaciones anuales en la isla y lo han hecho con algunas novedades. El protagonismo se lo han llevado la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que han demostrado su saber estar y estilo. Letizia ha intentado ocupar un segundo plano, pero ha acabado siendo protagonista, al diferenciarse de sus hijas calzando unas alpargatas planas de Oysho que han batido récords de ventas.

Oysho consigue un éxito de ventas sin precedentes gracias al Efecto Letizia de estas alpargatas

Las alpargatas negras que ha lucido Letizia en su escapada a una cena con su suegra, marido e hijas se han convertido en tendencia. Todo el mundo ha buscado sin parar ese complemento que ha acabado siendo clave para marcar una nueva era. Letizia se ha bajado de los tacones para demostrar al mundo que sus hijas se están convirtiendo en mujeres.

Leonor y Sofía ya son más altas que su madre, el gen Borbón de su padre, Felipe VI está muy presente en ellas. La reina Letizia intentó diferenciarse al máximo y adoptar un papel segundario, aunque además de demostrar la altura de sus hijas, acabó generando una oleada de ventas en Oysho sin precedentes.

Usar unos zapatos planos se ha convertido en la obsesión de los millones de expertas en moda que siguen a la reina Letizia. Las alpargatas negras de Oysho han acabado siendo un éxito de ventas por diversos motivos. Se trata de un calzado que estará a la última siempre. Siendo un básico de cada verano que la realeza ha instaurado en sus looks diarios. Hemos visto a Letizia con alpargatas, pero también a otras royals como Kate Middleton.

El Efecto Letizia hace que estas alpargatas de Oysho batan todos los récords de ventas

Las alpargatas de Oysho son de las más cómodas que existen para el día o la noche. Vimos a Letizia salir a cenar con un vestido negro de Uterqüe que se ha convertido en mítico, con transparencias y largo midi, del estilo de la reina. Pero además de marcar estilo con un tono con el que intentaba pasar desapercibida, llamó la atención poderosamente ante unas alpargatas impresionantes.

La versión plana ya no está disponible, pero están en la página web las mismas alpargatas tipo cuña. Una manera de sentir el efecto Letizia ante un complemento que rápidamente ha llamado la atención de la reina y de todo el mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias