Doña Letizia apuesta por el bicolor en su visita más castrense
Letizia se 'separa' del Rey para reflotar la imagen de la corona
Doña Letizia rinde tributo a la reina Sofía con una de sus tiaras preferidas ( y polémicas )
Último acto de la semana para la Reina. Doña Letizia cierra su agenda con una visita a las instalaciones de la UME en la localidad Madrileña de Torrejón de Ardoz.
Para esta visita con ‘aires militares’, Doña Letizia ha optado por un look de básicos bicolor, una combinación a la que cada vez es más asidua. La Reina se ha decantado por una infalible combinación en blanco y negro, compuesta por pantalón pitillo con detalles metálicos de Hugo Boss que estrenó durante una visita a Mérida en febrero, top lencero a juego y un abrigo primaveral en blanco, de corte cocoon y cuello redondo que no le habíamos visto hasta ahora. Se trata de una prenda de Adolfo Domínguez y está disponible en su web por 189 euros.
Doña Letizia ha elegido como complementos unos salones de Carolina Herrera, una cartera también bicolor y los pendientes de oro blanco y brillantes de la firma española Gold & Roses.
Este ha sido el último compromiso oficial de la Reina antes de emprender el próximo lunes su tercer viaje de cooperación con destino a República Dominicana. Un viaje que provocará que por primera vez desde que la pareja se casó en 2004 pasen su aniversario por separado.