Dolce & Gabbana se cuela (de nuevo) en la cocina
Así es la divertidísima colaboración entre Moschino y Candy Crush
¿Sabes lo que es un lighting designer?
El mundo del diseño va mucho más allá de la pasarela y tanto Domenico como Stefano no se conforman con el sector textil. Tras unir sus fuerzas el año pasado con la empresa italiana Smeg para la creación de una edición especial del frigorífico FAB28, que convirtieron en auténticas obras de arte, Dolce & Gabanna vuelve a rendir un homenaje al sur de Italia apostando, junto al gigante de electrodomésticos, por el lanzamiento de una nueva línea de pequeños gadgets de cocina de lujo bautizada como ‘Sicily is my love’.
Los conceptos del mundo de la alta moda y el diseño ‘made in Italy’ se funden en estos exclusivos electrodomésticos que, a través de una decoración cautivadora, explican la historia italiana y el folkore siciliano. Los diferentes diseños son el resultado del trabajo creativo de los maestros artesanos del equipo de Dolce & Gabbana, expertos en las artes de la decoración y encargados de convertir en puro arte todo tipo de pequeños aparatos de cocina en su versión más deluxe: desde batidoras, cafeteras y teteras, hasta licuadoras y exprimidores.
Todos los productos son únicos y están decorados con delicados motivos florales, hojas de acanto y todo tipo de símbolos y temas ligados a la cultura del sur de Italia y a la estética de los diseñadores de la firma italiana de moda, como los limones -símbolo de Trinacria- o los famosos carros sicilianos.
Mientras que los exclusivos frigoríficos de la colaboración del año pasado no bajaban de los 34.000 dólares, el precio de los aparatos de esta nueva gama, que han sido oficialmente presentados en el Salone Internazionale del Mobile celebrado en Milán, es aún un misterio.