Moda

Paris Fashion Week

La jungla de plástico de Chanel aterriza en París

Chanel es sinónimo de espectáculo y la firma capitaneada por Karl Lagerfeld ha vuelto a convertir, en el marco de la Paris Fashion Week, el Grand Palais de París en una fiesta, con un protagonista de lo más inesperado: el plástico.

Entre cataratas, aguas peligrosas y una pared rocosa de más de diez metros de altura, el histórico recinto parisino se ha transformado por unos minutos en una jungla para servir como escenario de la colección primavera-verano 2018 de la maison de lujo.

Chanel Primavera-Verano 2018 Paris Fashion Week

Los más de 60 looks de la nueva línea han contado con el plástico transparente como elemento común, que ha encontrado en los accesorios su mejor campo de batalla. Sombreros de estilo pescador, guantes troquelados, gabardinas, botas con puntera -por debajo de la rodilla, over the knee y botines- y hasta los coleteros se han dejado conquistar por el material del nuevo Chanel.

Chanel Primavera-Verano 2018. / Gtres

La maison ha retoma el famoso tweed de Coco Chanel en versión pantalón y tops sin mangas, con especial atención a los tonos pastel.

Chanel Primavera-Verano 2018 (Paris Fashion Week). / Gtres

El desfile, encabezado por Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, ha contado con la participación de otras tops del momento como Camille Hurel, Greta Varlese o McKenna Hellam. Tampoco ha faltado Hudson Kroenig, el ahijado de 8 años de Karl Lagerfeld, que ha vuelto a participar en la presentación de Chanel con un conjunto de chaqueta y pantalón gris oscuro de tweed, bandolera y, por supuesto, gorra de plástico.

Karl Lagerfeld y Hudson Kroenig. / Gtres

¿Quieres descubrir las nuevas propuestas de la casa francesa? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias