Moda

Descubrimos con Paula Echevarría el chándal de maternidad de H&M

Los últimos días del segundo embarazo de Paula Echevarría están llegando a su fin y lo hacen de la mano del chándal de maternidad de H&M.

Descubrimos con Paula Echevarría el chándal de maternidad de H&M
Descubrimos con Paula Echevarría el chándal de maternidad de H&M
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los últimos días del segundo embarazo de Paula Echevarría están llegando a su fin y lo hacen de la mano del chándal de maternidad de H&M. La parte más dura del embarazo, ese final que se alarga, esa barriga que llega a límites insospechados requiere la inversión en prendas adecuadas. Todo molesta, los nervios están presentes, el calor, el frío y un largo etcétera de incomodidades que nadie cuenta. Paula Echevarría nos ha descubierto una prenda básica para cualquier premamá, el chándal de maternidad de H&M. Con el conseguiremos pasar estos últimos días con estilo, pero sobre todo muy cómodas.

El chándal de maternidad de H&M que nos ha descubierto Paula Echevarría

El universo premamá es enorme y va cambiando con el paso de los años. Un embarazo a los 30 no es igual que uno a los 40, una década de moda premamá dan para mucho. Hoy en día hay casi de todo en las tiendas low cost, podemos crear un armario de emergencia para estas últimas semanas más complicadas por muy poco dinero. Cada mujer es distinta y vive su embarazo a su manera, pero todas, viven un final apoteósico, no solo por el parto, sino también por los días previos.

Paula Echevarría está a punto de tener a su ‘hombretón’ en brazos. Es un niño grande que se hace notar, la vemos llegar a esta recta final con el cansancio propio de estos días. Para aguantar hasta que el pequeño Miguel decida que ha llegado el momento de llegar a este mundo ha optado por el chándal de maternidad de H&M.

14,99 euros es el precio de unos pantalones cortos de este chándal de maternidad de H&M. Están disponibles en su versión larga, igual de combinable y en dos tonos tipo crema. En este caso es un verde que combinará con todo. Los pantalones son muy cómodos, nos permitirán aguantar en plena forma hasta el último día del embarazo.

Descubrimos con Paula Echevarría el chándal de maternidad de H&M

La parte superior es una sudadera de manga corta igual de cómoda que los pantalones. Es bastante grande con lo que nos cabra perfectamente al final del embarazo. No aprieta nada de nada que es lo que buscamos en ese momento. Es una prenda que después del parto podremos aprovechar como camisón para dormir o como sudadera extra grande para el gimnasio. Vale 19,99 euros, una inversión necesaria para encarar la dura recta final.

Paula Echevarría es la influencer de referencia en temas de premamá, este embarazo de Instagram nos ha ayudado a estar al día de las últimas novedades. A la espera de que nazca Miguel en cualquier momento y nos descubra alguna novedad más en temas de bebés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias