Ocio

Descubre Gambito de Dama con el juego de ajedrez de Stradivarius

La serie Gambito de Dama nos ha descubierto el juego de ajedrez que Stradivarius vende con un toque muy glamuroso.

Descubre Gambito de Dama con el juego de ajedrez de Stradivarius
Descubre Gambito de Dama con el juego de ajedrez de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La serie Gambito de Dama nos ha descubierto el juego de ajedrez que Stradivarius vende con un toque muy glamuroso. Beth Harmon es la heroína de esta serie, con un talento prodigioso para jugar al ajedrez, es empezar a ver la serie y querer aprender a jugar. El ajedrez es uno de esos juegos que nunca pasa de moda, perfecto para despejar la mente y entretenerse sin salir de casa. La grandeza de este juego de mesa lo podemos descubrir en Stradivarius por solo 15,99 euros, es lo que vale el juego de ajedrez de una colección cargada de estilo.

El juego de ajedrez de Stradivarius al más puro estilo Gambito de Dama

Gambito de Dama puso de moda el ajedrez y Stradivarius no ha dudado en convertir este juego en la piedra angular de su colección. En la página web o en las tiendas físicas, podemos hacernos con alguno de los juegos de mesa de esta low cost. Por 15,99 euros podemos empezar a crear una colección imprescindible en estos tiempos que corren. Entretenerse en casa se ha convertido en una necesidad en estos días de pandemia. Para pasar unas largas tardes o disfrutar en petit comité con amigos o familiares nada mejor que estos juegos.

Un juego de ajedrez con tonos pastel digno de Gambito de dama. Cuando pensamos en juegos de ajedrez nos viene a la mente la famosa serie de Netflix. Si queremos empezar a jugar, nada mejor que hacerse con un buen juego. Podemos invertir 15,99 euros en un juego hecho con el sello de Stradivarius. En tonos pastel, podemos tener un tablero que, además, cumplirá una función de decoración.

Un tablero en tono verde pastel. La principal novedad de este tablero de ajedrez de Stradivarius está en el color. Lejos de querer hacer una colección con los colores tradicionales, ha optado por tonos que dan mucha vida y luz a cualquier espacio. El verde pastel o el menta, es el color que sustituye al negro, pero no es la única novedad. También las piezas, a excepción de las blancas, cambian de color, las negras, son un tono malva. Un color muy de temporada que convierte este tablero en una declaración de intenciones, en busca de la primavera.

Se presenta en una bonita caja que nos sirve de regalo. Llegar a casa con una sorpresa o asistir a una cena o comida con amigos ya no implica traer el clásico vino o los postres. Podemos llegar con un juego de mesa debajo del brazo. Las reuniones de 4 personas o de 2, hacen que estos juegos cobren un cierto protagonismo. Lo suficientemente íntimos y entretenidos para pasarlo bien, cumpliendo con todas las medidas de seguridad decretadas.

Descubre Gambito de Dama con el juego de ajedrez de Stradivarius

El parchís de Stradivarius es uno de los más bonitos que hemos visto. La colección de juegos de mesa tiene en este parchís uno de los más vendidos. Los colores, como en el caso del juego del ajedrez, vuelven a cambiar. En este caso se trata de un juego de colores pastel, el rosa, el verde, el morado y el azul forman este juego. La emoción del parchís y el entretenimiento saludable que genera merecerán la pena.

El dado en color amarillo es lo más colorido de esta maravilla que se venden, al igual que el resto de la colección, por 15,95 euros. Es un clásico que podemos regalar o del mismo modo que el ajedrez, tener de decoración. Le daremos un aire divertido a nuestro despacho o lo tendremos listo en el salón para entretenernos estas tardes. Se convierte en un regalo auténtico y muy bonito, si tenemos una cena o comida de compromiso.

El bingo de Stradivarius llenará las sobremesas de emociones. Recordar las partidas de bingo con la familia es la excusa perfecta para hacerse con este juego cargado de emociones. Es un clásico de las sobremesas de todo el país que Stradivarius versiona. Si queremos hacer feliz a esos familiares o darles a nuestros amigos la excusa perfecta para empezar a jugar, este bingo es perfecto. Sigue la misma gama cromática que el resto de la colección en tonos pastel y las clásicas bolas o tablero en dorado.

Si queremos pasarlo bien en casa, Stradivarius tiene los juegos de mesa más bonitos y originales. Podemos preparar una velada de lo más entretenida con una buena cena o comida y unos cócteles. Por un precio que es un auténtico chollo, tendremos en nuestro poder unos juegos de los que enamoran. Estos grandes clásicos en versión Stradivarius son una maravilla en todos los sentidos que estarán disponibles para alegrarnos un poco y sacarnos más de una sonrisa. Es un buen regalo o autorregalo que nos trasladará a aquellos días en los que jugar alrededor de una mesa era nuestra principal preocupación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias