Tendencias

¿No sabes por dónde empezar?

Ideas ‘low cost’ para decorar la mesa estas Navidades

Después de desempolvar el árbol de Navidad, sacar el famoso Belén e impregnar cada rincón de nuestro hogar con el mejor espíritu navideño, llega el momento de pensar en la decoración de la mesa. Las grandes celebraciones merecen una mesa mágica y especial y las Fiestas son la oportunidad idónea para ejercer como perfectos anfitriones delante de amigos y familiares. ¿Lo mejor? No hay reglas. Lo único importante es elaborar un menú con algún que otro manjar y que, por supuesto, no falte ningún detalle a la hora de sentarnos alrededor de la mesa.

Una buena decoración es la mejor carta de presentación y un anticipo de lo que puede deparar la velada. Si eres un apasionado de la ornamentación y de los que, con la llegada de las Fiestas, saca un espíritu navideño que roza lo folclórico, puedes optar por la decoración más alegre y tradicional. Copos de nieve, servilletas estampadas de colores, muñecos de nieve y abetos, centros de mesa y velas. Lo importante es que haya motivos navideños suficientes como para percatarnos de la época del año en la que nos encontramos.

Servilletas de papel rojas con detalles invernales en blanco (Ikea / 1,99 €).

Si, por el contrario, apuestas por la sencillez y la discreción, puedes decantarse por una línea más clásica y sofisticada con una bonita cristalería para el brindis, un mantel elegante, detalles dorados y una cubertería con un guiño especial.

Plato llano de porcelana con borde dorado (Zara Home / 9,99 €).

¿No sabes por dónde empezar? ¡Déjate inspirar por nuestro shopping y conviértete en el mejor anfitrión sin necesidad de arruinarte!

Lo último en Estilo

Últimas noticias