¡A soñar!

¡Disfruta de la alfombra roja de Cannes en casa! 10 lookazos del festival tras conocer que se suspende

Para hacer más llevadera la espera, rememora los mejores estilismos de las actrices vistos en 'La Croisette', que es sinónimo de elegancia, glamour y, sobre todo, estilo. ¡No te pierdas la galería!

Penélope Cruz
La actriz Penélope Cruz con un diseño vintage de Chanel. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo se ha detenido tras desatarse una crisis sanitaria sin precedentes provocada por el coronavirus o Covid-19. Nos encontramos inmersos en un insólito estado de emergencia, rodeados de estrés, preocupación e incertidumbre, que está teniendo repercusiones en todos los ámbitos. Desde el sanitario y económico, hasta el social y cultural. Los museos permanecen clausurados, los artistas suspenden sus espectáculos y los festivales anuncian su suspensión. El último en hacerlo (y el que más se ha resistido) ha sido el Festival de Cannes.

Lupita Nyongo

Lupita Nyong’o con un precioso diseño verde de gasa plisada firmado por Gucci. / Gtres

Por primera vez en su historia, el emblemático y longevo certamen cinematográfico no se celebrará. O, al menos, no lo hará en la fecha prevista. Según un comunicado oficial de la muestra, la 73ª edición del certamen se aplaza del 12 al 23 de mayo hasta finales de junio, principios de julio. No obstante, el aplazamiento era la opción más esperada después de que el Gobierno francés optara por la reclusión de la población para encarar la crisis desatada por la pandemia.

Angelina Jolie

Angelina Jolie con un vestido verde de Max Azria. / Gtres

A pesar de la delicada situación, la organización del festival de cine asegura que más adelante concretarán su día de arranque y confían en poder desplegar próximamente su alfombra roja, una de las más exigentes y esperadas del planeta. Y es que, si por algo destaca el Festival de Cannes, más allá del séptimo arte, es por los lookazos con los que los que las celebrities se apoderan de la Costa Azul.

Diane Kruger

Diane Kruger con un Alta Costura de gran volumen de Christian Dior. / Gtres

Afortunadamente, para hacer más llevadera la espera, podemos viajar hasta el pasado y rememorar los mejores estilismos de las actrices y celebridades vistos en ‘La Croisette’, que es sinónimo de elegancia, glamour y, sobre todo, estilo. ¡No te pierdas la galería y volvamos a soñar despiertos! | [LEER: Amancio Ortega, el hombre que vuelve a sus orígenes para ayudar a España]

Lo último en Estilo

Últimas noticias