Belleza

Cómo no alterar tu piel en primavera con estos beauty productos

Cómo no alterar tu piel en primavera con estos beauty productos
Cómo no alterar tu piel en primavera con estos beauty productos

Dicen que la primavera la sangre altera, y está seca, opaca, sin vida y con arrugas. ¿Qué hacemos? Puedes no alterar tu piel en primavera con estos beauty productos. Ya los puedes aplicar en tu rutina de belleza para que la piel respire mejor.

Hidrate, suaviza, relájate y deja la epidermis como nunca y de la mejor forma.

Mascarilla Iluminadora con naranja de Apivita

Se trata de una mascarilla con textura de gel-crema, que alisa y devuelve la luminosidad a la piel. Lleva vitamina C que ofrece una luminosidad extra, coenzima Q10, vitamina E que rejuvenece la piel y aceite esencial de naranja 100% orgánico que refuerza la piel y eleva el estado de ánimo.

Elixir Absoluto de nutrición de Germaine de Capuccini

Máxima nutrición. Con rosa mosqueta que redensifica desde el interior gracias a una eficaz alianza de ingredientes para un rejuvenecimiento extraordinario. Tu piel luce así con el aspecto más radiante que jamás haya lucido.

Wrinkle Blur Bakuchiol Eye Gel Créme

De orquídea, se trata de una crema de contorno de ojos con doble acción que difumina al instante las arrugas de la zona de los ojos gracias a su fórmula con bakuchiol, péptidos y células madre de orquídeas. ¡Muestra tu mejor cara esta primavera! Porque también mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, así como el aspecto de las ojeras.

Cómo no alterar tu piel en primavera con estos beauty productos

Gama Age-Purify de Filorga

Es una gama formada por cuatro productos para realizar una rutina diaria de cuidado de belleza, que corrigen las imperfecciones y, a la vez, las arrugas, en solo 7 días.

La elaboración de esta línea se ha realizado en colaboración con un grupo de médicos estéticos y dermatólogos. El trabajo conjunto ha dado como resultado una patente única, Dual-Correcting Factors, que está presente en todos los productos de la gama, y que une dos complejos: Hyaluro Youth CX y Dermo Rescue CX.

Cosmética antaging de Blisscare

Apunta entre los diferentes beauty productos el C+E Max by Blisscare, con una composición única con colágeno Marino Hidrolizado “Peptan®” (10g), Elastina “Prolastin®”, Ácido Hialurónico y Resveratrol, incluye una potente combinación de vitaminas en las cantidades adecuadas que aportan a la piel tersura, elasticidad y juventud.

Germinal Progressive Lifting

Basándose en la fórmula original de las ampollas flash, se trata de un suero que aporta un efecto lifting inmediato progresivo, con resultados visibles en 15 minutos, y con ello conseguimos una piel un 90% más firme en 28 días (probado clínicamente).

Los resultados: alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión además de aumentar la firmeza de forma duradera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias