ejercicio

Cómo eliminar la grasa abdominal de manera rápida

Cómo eliminar la grasa abdominal de manera rápida
Cómo eliminar la grasa abdominal de manera rápida

Sabemos que los michelines acaban viéndose y ofreciendo una imagen algo fea de nuestro cuerpo. Si hacemos ejercicio podemos ayudar a reducirlos. Para eliminar la grasa abdominal de manera rápida necesitamos unas rutinas, profesar con un estilo de vida sano y tener mucha paciencia. Patry Jordan, de Gym Virtual, nos deja algunas de las bases para conseguirlo. ¡Tú puedes!

Según ella, cuando queremos perder grasa en general de todo el cuerpo siempre nos han dicho que tenemos que hacer cardio, porque así quemamos calorías, pero hay que complementarlo con ejercicios de fuerza.

¿Qué ejercicios hacer?

No solamente debemos hacer abdominales, hay que comer menos y centrarnos en una dieta equilibrada, e intentar quemar grasa localizada si bien esto no siempre es posible. Patry Jordan aconseja añadir nuevos ejercicios a tu rutina.

El “Superman”

Uno de los ejercicios que ella practica es el Superman. Consiste en colocarte en cuadrupedia (a 4 patas en el suelo), con la espalda recta. Recoge al centro una de las piernas junto con el brazo contrario. Estirar al máximo el brazo hacia delante y la pierna hacia atrás. La pelvis y la columna deben estar en posición neutra y el peso del cuerpo en la zona central. Debemos hacer 3 veces, 25 segundos cada vez.

Planchas clásicas

Patry mezcla ejercicios de siempre con rutinas algo más nuevas y entretenidas. Propone colocarnos en plancha con los antebrazos apoyados en el suelo, aguantar durante 5 segundos arriba y, después, bajar las rodillas al suelo durante un segundo. Posteriormente subimos a la posición de plancha para ir repitiendo este mismo movimiento durante los segundos que dure el ejercicio.

Boca arriba

El otro ejercicio para poder eliminar la grasa abdominal de manera rápida, pero constante, consiste en colocarse boca arriba con los brazos al lado del cuerpo. Con toda la espalda tocando el suelo y activando el abdomen, llevaremos las piernas hacia un lado y hacia el otro, sin que toquen el suelo. Son 3 repeticiones durante 20 segundos.

No os perdáis los ejercicios (algunos en directo) que realiza Patry Jordan en su canal de Youtube GymVirtual y en sus diversas cuentas para estar en forma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias