¿Cómo disimular la nariz grande? Apunta estos truquillos
Narices respingonas, pequeñas y hasta más anchas. Hay de todos los estilos y todas son aceptables. Si hay días en los que no te gustas, mira cómo disimular la nariz grande con estos truquillos. El maquillaje hará lo suyo para que podamos lucir algo más seguras y limando esas imperfecciones que no nos gustan y que todas tenemos porque somos naturales.
Todo el rostro dice mucho de nosotros. Desde la mirada a nuestra boca y la nariz está ahí, si bien en los tiempos actuales sabemos que está tapada por la mascarilla.
Iluminador
Como técnica de maquillaje se recomienda usar el iluminador que puede sernos útil para dejar algunas pinceladas en las partes centrales de la nariz. Esto difumina toda esta parte y hace que la sensación sea de más pequeño. Se recomienda situar un poco de iluminador en el hueso central.
Correctores
Los correctores de ojos también sirven para tapar manchitas de distintas zonas del rostro. En este caso, si lo aplicamos en la parte de las aletas y laterales conseguimos disimular las imperfecciones y acortaremos la punta que quizás solemos tener si contamos con una nariz más pronunciada.
Contouring
Seguro que conoces la técnica del contouring que permite armonizar el rostro y que tantas celebrities nos han dejado. Al aplicarlo, todo el rostro persigue una misma armonía y la nariz no destaca más que otras cosas.
Alarga la mirada
Para disimular la nariz grande, debemos potenciar otros encantos de nuestro rostro. Un ejemplo es alargar la mirada, a través de una buena máscara de pestañas que haga crecer tus ojos, entonces las miradas se fijarán en estos y no en otra zona del rostro.
Labios potentes
De igual forma sucede con los labios. Si los maquillamos para que crezcan entonces es otra de las zonas en la que todos se van a fijar, se trata de ensalzar esta parte o bien otra que tengamos más bonita o perfecta para nosotros.
De todas formas, nuestra nariz marca la personalidad de cada uno, por esto es mejor dejar nuestra cara al natural. Si esto te supone un trauma, hay técnicas y hasta cirugía para acabar con ello.