Cómo conseguir broncearse en casa de forma rápida y natural
El verano está a la vuelta de la esquina y el objetivo de esta temporada será broncearse en casa de forma rápida y natural.
El verano está a la vuelta de la esquina y el objetivo de esta temporada será broncearse en casa de forma rápida y natural. Con la incerteza de no saber cuándo ni cómo se abrirán piscinas o playas, toca agudizar el ingenio para conseguir un bonito bronceado casero. Hay sencillos trucos que ayudarán a preparar la piel para que adquiera de nuevo ese precioso tono tostado sin peligro alguno. Es importante protegernos del sol en la medida de la posible en especial durante las horas centrales del día. Si quieres broncearte bien, sigue estos pasos.
Pasos para broncearse en casa de forma rápida y natural
- Come alimentos que favorecen el bronceado. La alimentación es mucho más importante de lo que pueda parecer para broncearse. Apuesta por alimentos ricos en betacaroteno como la zanahoria, el tomate, la calabaza, el pimiento, el brócoli o las espinacas. La vitamina C no debes dejar de consumirla de la mano de frutas como el kiwi, la naranja, las fresas, frambuesas, moras, limones o mandarinas. Además de estas frutas y verduras bebe mucha agua.
- Usa autobronceadores caseros. Se pueden crear increíbles autobronceadores caseros con ingredientes naturales. Mezcla zanahoria, aceite de oliva y limón o usa la zanahoria con un aceite de coco, tritura estos ingredientes y aplícalos como si fuera un autobronceador de primeras marcas, el resultado es el mismo o incluso mejor, al tratarse de un ingrediente totalmente natural.
- Aplica té negro sobre la piel. El té negro ayuda a la piel a adquirir un bonito tono dorado. Infusiona un intenso té negro. Cola el resultado y ponlo en un pulverizador. Aplícalo sobre la piel antes de salir a tomar el sol a la terraza o durante el paseo diario. De esta manera, aunque estés poco al tiempo al sol podrás potenciar los resultados.
- La henna es un remedio natural autobronceador. Este elemento se usa para oscurecer la piel de forma rápida. Llenamos la bañera y agregamos una cucharada de henna. Sumérgete en el agua durante unos 5 o 10 minutos, dependiendo del tono de piel que tengas puedes necesitar un poco más. Podrás comprobar como la piel adquiere un color tostado al momento. Este efecto puede durar varios días y es la forma más rápida y natural de conseguir ponerse morena.
Estos remedios naturales para broncearse son efectivos y naturales. Puedes completarlos con un autobronceador verás como consigues tus objetivos antes de que las playas y las piscinas vuelvan a abrirse dentro de unas semanas si todo va bien.