Llena tu casa de estilo con la colección cápsula de H&M Home y Diane von Furstenberg
La firma sueca H&M se ha unido con la famosa diseñadora belga para crear una colección dedicada a los rincones del hogar.
La decoración hogareña dice tanto de la personalidad de una persona como la ropa que lleva, de ahí que los completos y las telas realizados específicamente para añadir calor a una vivienda tengan cada vez más admiradores. Un mercado que las grandes firmas de moda llevan un tiempo explotando y, junto a ellas, diseñadores de modas muy conocidos que han optado por dar un paso más allá y llevar su sello a esos objetos capaces de cambiar el ánimo con una sola mirada.
Una de las diseñadoras más conocidas de los últimos tiempos, Diane von Furstenberg, se ha aliado con H&M Home y han creado juntos una colección protagonizada por sus icónicos estampados y colores al alcance de todos los bolsillos. Una selección de piezas únicas de interior que ha salido a la venta este mismo fin de semana y que están disponibles en tiendas seleccionadas y también a través de la página web.
Cojines, velas aromáticas, cajas lacadas, mantas, jarrones… Un sinfín de opciones que destacan por los colores atrevidos, los prints animales, labios rojos-prestados de Andy Warhol- y tonos de gran contraste. «Mi deseo secreto para la colección era que las piezas se escondiesen en la intimidad de tu vida y hogar. Y que al mirarlas, te hicieran un guiño, y te acordaras de mí», ha explicado la propia Diane von Furstenberg a la firma sueca.
«La mayoría de mis estampados están sacados de imágenes de la naturaleza. Las encojo o expando, les cambio los colores, pero mis estampados siempre son dinámicos, como la naturaleza», ha añadido la belga, que es conocida a nivel mundial por sus vestidos cruzados, cargados de color y estampados. Una inspiración que también ha plasmado en esta colección de objetos para el hogar, sobre la cual hace una recomendación, elegir objetos que «reflejen quién eres; para que así te sientas a gusto con la elección».
En total, hay 31 piezas únicas cuyos precios van de los 19’99 euros de los pósters a los 149€ que cuestan los tres objetos más caros: dos mantas de jacquard en lana, una en blanco y negro y otra en naranja y rosa, y una bata de estar por casa, también en blanco y negro. Entre medias, encontramos cajas, fundas de cojines -disponibles en varios tamaños y estampados-, velas, tazas de café, platos de postre, adornos de vidrio, jarrones y hasta maceteros. Sin duda, un gran surtido en el que se suele repetir su patrón más famoso, de fondo blanco y líneas irregulares en negro, que en algunos casos están pintadas a mano.
Sin duda, esta colección, que la firma sueca ha llamado DVF x H&M HOME, es una gran opción para dar un lavado de cara a las estancias de la casa de la mano de una gran diseñadora. Y, lo mejor de todo, es que son precios más que asequibles. ¿Se puede pedir más?