Los clones de las UGG están en Stradivarius y Bershka y su precio es inigualable
Stradivarius y Bershka tienen los clones de las UGG cuyo precio es inigualable, podrás hacerte con el zapato más calentito y cómodo de la temporada
El abrigo viral de la temporada está en Mango y se está agotando por momentos
Stradivarius y Bershka tienen los clones de las UGG cuyo precio es inigualable, podrás hacerte con el zapato más calentito y cómodo de la temporada por mucho menos. Las UGG se convirtieron en tendencia hace varias temporadas y lo hicieron por una razón de peso. Son el calzado del invierno por excelencia. A medida que nos adentramos en lo peor de la temporada, empezamos a sentir la necesidad de ver llegar a nuestro día a día más calor. Lo conseguiremos de la mano de un tipo de botín que protegerá nuestros pies de las inclemencias de un tiempo invernal con una mínima inversión.
Los clones de las UGG siempre son tendencia
La marca UGG es una de las que calza a celebridades, pero también a toda aquella que tenga unos euros de más para gastar. Por unos 200 euros tienes estas botas clásicas que temporada tras temporada siempre están de moda. Inicialmente tanta comodidad a un precio elevado nos sorprendía, pero todo tiene una explicación.
La historia de las UGG nos la explican ellos mismos desde su página web: “Los primeros en calzar nuestras botas Classic fueron surfistas, que necesitaban abrigarse los pies después de una sesión matutina. Desde entonces, se han convertido en un icono por su suave piel de oveja y su diseño duradero. Las Classic II vienen con dos novedades: repelen el agua y cuentan con una suela ligera que proporciona una amortiguación, durabilidad y tracción mejoradas. Estas botas versátiles combinan bien con casi todo, pero a nosotros nos gustan especialmente con unos vaqueros boyfriend holgados y una camiseta de terciopelo.”
Un básico que empezó siendo un diseño de pastores que caminaban por las montañas en invierno, pasando a los pies de los surfistas que debían calentar sus pies después de una intensa actividad en el agua. A medida que han ido avanzando los días las UGG clásicas se han modernizado, incorporando elementos que repelen en agua o una suela ligera con más amortiguación.
Ideal para recorrer el mundo durante años y años. Si has tenido unas UGG sabrás que son incombustibles ya que están hechos de materiales de primera calidad. Tal y como nos indican desde su página web: “Este producto está confeccionado con auténtica piel de oveja o cordero. La piel puede proceder de Australia, Irlanda, el Reino Unido o Estados Unidos. Se ha teñido y tratado con técnicas artificiales. Producto fabricado en China.”
Ahorrarás un poco si no puedes o quieres comprarte unas UGG auténticas de mano de estos clones de Stradivarius o Bershka.
Stradivarius y Bershka tienen los clones de las UGG
Bershka combina con un calcetín blanco y una gran plataforma un diseño propio de UGG. Es un estilo muy juvenil que ha triunfado, de hecho, se han agotado en la web y van camino a que pase lo mismo en las tiendas. Su precio de menos de 40 euros es lo que las hace muy especiales. Son baratas, bonitas y cómodas, no se puede pedir nada más ante un calzado de este tipo.
Las que sí siguen disponibles son unos botines con plataforma negros. Un buen básico de Bershka que se parece bastante a las UGG más atrevidas. El hecho de que tengan plataforma es un extra que seguro que te sacará de más de un apuro. Por lo que vas a poder conseguir un tipo de pieza que seguro que te ayudará a destacar en todos los sentidos. Son 35 euros los que cuesta este increíble calzado cómodo y versátil. Te lo puedes poner con vestido, con pantalones o hasta con el chándal para ir por casa, son una magnífica inversión.
Stradivarius ha vendido como churros unos botines planos de pelo y piel que ya están agotadísimos. Si los encuentras en alguna tienda de rebajas, rápidamente hazte con ellos son el básico más parecido a los UGG que tiene esta cadena low cost de Inditex. Sin duda alguna son una de las mejores inversiones posibles para el frío que está a punto de hacer acto de presencia. Tendrás tus pies calentitos con mucho estilo.
Para las más atrevidas hay un botín íntegramente de pelo que se parece bastante a las UGG, costaba más de 45 euros y ahora en rebajas puede ser tuyo por menos de 20. Es un estilo de lo más natural y bonito. Hay que probárselas y tenerlas delante, ya que tienen un tacto suave que enamora y destaca a simple vista. Vas a poder conseguir un tipo de complemento de esos que siempre quedan bien por muy poco dinero. Si encuentras tu talla de rebajas, no lo dudes, habrá llegado el momento de hacerte con un botín espectacular a un precio de saldo.
Estos son alguno de los clones UGG que tienes, puedes hacerte con alguno más en otras tiendas, son una de las botas más imitadas.