bershka

El clon de los vaqueros de Balenciaga a los que no ha podido resistirse Bershka

vaqueros balenciaga
El clon de los vaqueros de Balenciaga a los que no ha podido resistirse Bershka

Son los pantalones del momento. Mira el clon de los vaqueros de Balenciaga a los que no ha podido resistirse Bershka, pues tienen diversos detalles que te van a gustar. En este caso, están a un precio asequible porque también puedes ir en total tendencia.

Además aporta elegancia y distinción porque permite que nuestra figura se estilice mucho más. no te puedes perder este jean que ahora está en todas las tallas posibles: de la 32 a la 42.

Mira el clon de los vaqueros de Balenciaga

Hablamos de los jeans straight textura laser que son casi iguales a los de Balenciaga. Son en color azul lavado mientras que los de la marca inicial tienen un color azul algo más oscuro.

El clon de los vaqueros de Balenciaga a los que no ha podido resistirse Bershka

Es un vaquero sostenible, porque está en el programa care for fiber & wáter, de Bershka. Y esto quiere decir que está confeccionado con, al menos 25% algodón reciclado. A destacar entonces que el algodón reciclado se produce a partir del residuo de algodón de otras producciones, reduciendo el consumo de algodón virgen y los procesos de obtención de la fibra.

Por esto, compras una prenda sostenible para poder contribuir a hacer un mundo mejor y menos contaminado. Por lo que según Bershka, esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.

Con qué nos ponemos el vaquero de Bershka

La suerte es que tiene un diseño especial y por esto lo podemos llevar en diferentes momentos de nuestra vida y también del año. Es también la prenda que debes tener en este momento para empezar bien la próxima temporada primaveral.

El clon de los vaqueros de Balenciaga a los que no ha podido resistirse Bershka

Así son los vaqueros que te pones con camisetas en todos los colores y hasta con deportivas para poder ir del todo cómoda a diferentes lados. Mientras que si combinas estos vaqueros con chaquetas, blazers, bikers y con sandalias de tacón, entonces serás la reina de la fiesta en aquellos eventos donde la terraza o la noche son protagonistas. Te dejarás ver porque son unos vaqueros algo distintos a los que hemos visto hasta el momento, gracias a los detalles desgastados  en prácticamente toda la prenda.

Compra segura online

Este jean tiene un precio de 35,99 euros y ya lo puedes tener directamente desde la web de Bershka, que te ofrece la posibilidad de comprar y darle al clic, en un segundo. Así tienes tus pantalones en unas horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias