Día Mundial del Veganismo

Celebra el Día Mundial del Veganismo con estos productos y acciones

Celebra el Día Mundial del Veganismo con estos productos y acciones
Celebra el Día Mundial del Veganismo con estos productos y acciones

Este 1 de noviembre se celebra el día mundial del veganismo, una opción que profesa alimentarse y usar productos que no procedan de origen animal. Tanto para comer, vestirse o bien para maquillarnos. Celebra el Día mundial del veganismo con estos productos y acciones que puedes hacer diariamente.

Tanto para alimentarse como para vestirse y hasta a la hora de maquillarse. Las marcas saben que necesitamos un mundo mejor para nosotros y para nuestros animales y cada vez hay más artículos veganos.

Productos y hábitos para fomentar el veganismo

La hamburguesa que no es de carne

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg da especial relevancia a una de sus hamburguesas más icónicas: La Beyondburg, elaborada con proteína vegetal y acompañada de mozzarella vegana, lechuga, tomate, cebolla fresca y kikos crujientes con salsa de soja.

Por aspecto, textura, consistencia y sabor, la Beyond Burger es el producto que más parecido tiene con la carne animal, al punto de ser casi indistinguible, ya que su jugosidad recuerda a la carne picada. Está elaborada con un mezcla de frijol, arroz y proteína de guisante.

Coloración 100% vegana para el cabello

El veganismo es un estilo de vida próspero y un número creciente de personas lo está adoptando en los últimos años. Por lo tanto, el incremento del consumo ético está aumentando la demanda de cosmética vegana.

Chromoplus Colorica es una coloración permanente, 100% vegana con certificado europeo VeganOk y libre de crueldad animal. Se trata de un sistema de coloración que contiene materias primas de última generación, tecnología innovadora y mucha pasión en un solo color permanente, 100% vegano y dermatológicamente testado.

Pollo y carne veganos

NeWind Foods contiene una completa gama de productos de proteína vegetal congelados, sin conservantes ni colorantes artificiales. Están elaborados con base de proteína vegetal texturizada con una receta especial que le aporta no solo todo el sabor de la proteína animal, sino también su textura, y se encuentran ya a disposición de los consumidores en determinados supermercados.

Celebra el Día Mundial del Veganismo con estos productos y acciones

Cosmética vegana

Kun-Tu Cosmetics es vegana, unisex, cruelty free… y con innumerables premios nacionales e internacionales. Por su parte, Fabiola Organic Care cuenta en sus cosméticos con las propiedades antioxidantes y antiedad del argán y la camelia japónica. Además de certificado vegano, el sello que garantiza todas sus formulaciones es Natrue, uno de los más exigentes y reputados en el universo de la cosmética orgánica.

Celebra el Día Mundial del Veganismo con estos productos y acciones

Y Dalire presenta champús veganos y sin sulfatos formulados en Sevilla. Libres de químicos nocivos, sus productos naturales combaten la gran mayoría de afecciones que sufre el cabello y cuero cabelludo, como debilidad de la raíz, irritaciones, alopecia o dermatitis seborreica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias